Porque todos somos ¡pop!

viernes, 1 de junio de 2007

Hoy es Viernes 1ro de Junio del 2007
Hoy termino mi educación preparatoria
Hoy termina una etapa de mi vida (una gran etapa)
Hoy quiero darle gracias a...
Mis maestros, que supieron aguantar de todo!
Mis amigos, que siempre estuvieron y están ahí
A los que no son ni mis amigos ni mis maestros, pero también están ahí
A todos los que me dieron una sonrisa
Y a los que me hicieron muecas
Los que no prestaron su pluma (¬¬)
Y a los que me llevaron lunch alguna vez ♥
Ahhh...
No quería que llegara esto
Pero así es...
Un poco triste...solo un poco

[Karime&Cele]

7 comentarios:

Anónimo dijo...

aaa si hoy termoino muy emotivo la verdad!!! por que tuvo que acabar!!jaja odio los cambios!!pero pues son necesarios jaja como tu dijiste una etapa mas de la vida ahora nos toca universidad todos sabiamos que este dia llegaria pero no crei q tan pronoto o minimo asi lo senti!!!aaa ya estamos creciendo!!jajaj no quiero salir de la prepa bueno talves si solo por las putas tareas y profesores!!pero pues el desma los amigos las retas las taquisas!!todo!!sera extrañado!!!aaaa ni modos tendre q aguantarme y madurar jajaja ya baja ago berrinche y sigo siendo un desmadrote!!jaja en fin que vamos acer oy celeste chan!!!es como un cumpleaños no podemos qdarnos dormidos o encerrados!!! aaaaaah!!! piensa!!jejej te quiero china!

Anónimo dijo...

Y lo qe aprendi de la quinta montaña: cuando acaba una etapa d tu vida debes avanzar, y en el camino la tristeza se ira, porque cuando te diriges hacia lo que quieres solo puedes ser feliz. =) saka el choooro jaja.
We esa foto fue d ayer vdd? :'(
qe tristeeeee. Neta sabes ke t adoro cele <3, qe bueno ke estudiamos en la mañana =)
Y ya!!!!
somos universitarias cabron ;)

Anónimo dijo...

Waaa!!! :( No lo puedo aceptar... todo pasó demasiado rápido. Los voy a xtrañar muchisisisimo a todos!
Los kiero mucho :P pero ah... n fin.
Next!
(Jaja, universitarias cabrón!)

Tox dijo...

Felicidades!!!, jajaja, parecen contentos, lo extrañarán, pero amaran la universidad...

ñ_ñ

Anónimo dijo...

weeee
neta extrañare salir y verte alado d mi salón!!! :(
4 semestres de 6 estuve así!!!!
un mes o más t tuve en el mismo salón (inglés)
aaaaaaw q triste pero a la vez muy chido
espero esto siga we, no en vano t he tenido 9 añosd mi vida :]
gracias
t qiero cabrona!!!
t qiero un buen
y como dije
tu no solo rockeas
tu eres mi rock we
jajaja ♥
suerte en todo
yo siempre estare ahi
d todos modos ya sabes dond estudio y vivo jojo

Anónimo dijo...

espera no!! t tuve casi dos semestres enteros en mi salón d inglés jojo

Anónimo dijo...

weeeeeeeeee ya acabo la prepaa!!!
ya no te vere a diario!! =( ....
ayer fue un dia muy xido pero a la vez muy triste,en el momento en q la gente me firmaba la playera sentia muxa tristeza por muxos q se van, los muchos con los q pase esos buenos ratos!!esos buenos momentos q jamas olvidare!!...los momentos de risa, los de tristeza, los de completamente de weba pero aun asi el estar con uds me alegraba el dia!!
neta las voy a extrañar un buen...ya no va a ser lo mismo con uds en la mañana y nosotros en la tarde...
bueno ps llego el dia q tanto soñe pero q nunka kise q pasara...nooo ya creci!!!!!
te amo celeeee!!!
"simplemente CELENOIDE" Ya sabes...
siempre estare ahi!!