Porque todos somos ¡pop!

miércoles, 13 de junio de 2007

Renovarse.. o Morir

Tal vez el título de la entrada sea un poco dramático, pero no se me ocurrió otro en el momento.
Como verán estrenamos header y cambié un poco el color de los vínculos y las letras, la verdad si fue un poco tedioso hacer el header por que no me quedaba bien... pero al fin!
Ustedes opinen si les gusta, si el color es un poco chillón, etc...
Las imagencillas de abajo es como el tema del blog, música, opinión, música, fotografía, música... jajaja si queda claro verdad?
Bueno, espero les guste y si no pss... por favor dejen sus comentarios. (=

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ke onda!!. ps kedo bien...oie como haces ara ek el header kede asi en el cochino panel, pk he tenido muxos problemas con el blogger...ahi me explikas jojoj(?) saludos1!!

Cynthia Lara dijo...

te kedo muy boniro aunq los titulos de entrada en amarillo y los titulos d vinculos como el mas sobre mi cuestan un poco de trabajo leerlos por el fondo blanco y las letras muy brillantes, de ahi en fuera todo bono bono jeje el header te kedo muy pop :P muy pro :)

Anónimo dijo...

ME gusto :D
eso si el amarillo con el fondo blanco me dificulta la lectura :S
besos cele!! :D
t qiero!
eres pro en esta madrejaja

mr. akamu dijo...

y si lo pones a negro... digo, le darías como que toques rastafari, pero no resaltaría tanto el amarillo verde

dehg dijo...

Pues si esta muy brillante, pero te quedo muy bien. yo tambien tiene meses que quiero cambiar mi plantilla, este fin de semana le meteré mano a ver que pasa. Saludos y que estes bien :)

phoedra dijo...

a mi me gusta todo : )
quedó bien!!!

Carlos dijo...

Me gusta como quedó :)