Porque todos somos ¡pop!

miércoles, 6 de junio de 2007

Hiperactividad

Esto es: Hiperactividad
Por: Cele
Ok, hoy me senti/siento hiperactiva, y para mi hiperactividad son esos periodos muy divertidos donde me pongo a brincar, correr, gritar, decir muchas estupideces en un corto tiempo, etc.
Jajajajaja no manches!!! ya viste ese EMOOOOOO????? Mátalo wey!!!! jajaja
aaaaay estos emos cagados jajaja. Y después... cantar mientras como helado. Yeaah!!
Y sigo bailando... y mi mente dice muchas cosas, más de las que puedo decir por segundo...
Y compramos los boletos y reté a Oswaldo a hablar lo mas rapido posible y no pudo seguirme el juego, esta vez God - Te Gané! -
y el cine fue una mierda... siii por favor no vean Mi Primera Boda, gastarían su dinero a lo menso.
Y salimos... y seguia bailando... y criticando tal basura...
Y seguí pensando... y de repente, ivonne me sacó de mi ensimismamiento... Deja mis boobies wey!... Valery deja mis nalgas!!! >_< Fuck You!!! Julio... que quieres de mi bolsa? ... ¬¬ ¿Qué rayos le pasa al mundo? ¿Alguien tiene café?
Jajajajajajajaja
Y llegué a mi casa y seguí cantando (tonterías)...
Que buena tarde, amo a mis amigos y mi buen humor jajaja.

7 comentarios:

mr. akamu dijo...

aahhh thks por el apoyo, realmente en el msn todos mis amigos (as) me atosigaban con la pregunta: soy yo, verdad?, estás hablando de mí, verdad? hasta hoy descubrí que ese guión no es sólo mío sino de todos mis amigos que platican sus fines así, ajajajaja


bueno, respecto a muvis, tal vez no la hayas visto, pero dale una checada a scanny darkly, es del director de waking life.

Anónimo dijo...

:D

D:

Tox dijo...

Jajajajaja

qué pedo

jajajajajakjajaja

Anónimo dijo...

jajajaj yo amo tus boob.. o.O jajajajajjajaja y a ti tambein pues... ushhh!!
t qieroooo :D
me encanta cuando t pones d cagada jajaja

phoedra dijo...

jaja es bien divertido, a mi me pasa casi todos los días.

pero la última vez fue el viernes, me reía de todo, hasta de lo que pensaba, y todos me veían con cara de o_O pero ash, ellos son unos amargosos, y mis amigos se reían jeje.

mi primera boda? prefiero spiderman xD

Anónimo dijo...

A SCANNER DARKLY! yeaah!!! Sta buenísima, obvio... x q la maravillosa Winona Noni Ryder s la protagonista :P

Anónimo dijo...

酒店經紀PRETTY GIRL 台北酒店經紀人 ,酒店工作 酒店兼差PRETTY GIRL酒店公關 酒店小姐 彩色爆米花酒店兼職,酒店經紀, 酒店上班,酒店工作 PRETTY GIRL酒店喝酒酒店上班 彩色爆米花台北酒店酒店小姐 PRETTY GIRL酒店上班酒店打工PRETTY GIRL酒店打工酒店經紀 彩色爆米花