Porque todos somos ¡pop!

domingo, 17 de junio de 2007

Vandalismo

Ultimamente este blog anda muy personal, ya no les he platicado de música, pero pronto subiré algo!
Bueno, este post es para contarles mi vandalico fin de semana.
El viernes me fui a ver Shrek, muy recomendable la verdad, me reí mucho... todo el tiempo.
Y el sábado... uff que sábado. Primero llegué a casa de Martha, de ahí nos fuimos al Pakul, ahí estuvimos un rato buscando a una amiga, pero ohh había una pequeña banda con ondas Skatosas y me quede bailando un rato ahí. Después fuimos al Pabilo, mi Cafebrería favorita. Bueno, la única de Cancún. Después de pasar un rato ameno bebiendo café y discutiendo sobre algunos proyectos regresamos al Pakul, para seguir buscando a la dicho amiga.
Pero ya era tarde, así que decidimos ir a un Oxxo a comprar huevos para empezar a hacer lo planeado. Compramos dos cajas de 18 huevos... eran suficientes.
Después paramos en un Extra a comprar un poco de bebidas alcohólicas para la ocasión.
Y bueno, para no hacerla larga, llegamos a la antigua escuela de una amiga. Y empezó ahí...
¡¡¡Correleeeee!!!
Descubrí que tengo buen tino, le di exactamente a una ventana del segundo piso de una bella casa, oh sí... los coches tampoco se salvaron. Aaah... que divertido estuvo.
La verdad disculpen mi inmadurez y mi falta de respeto, pero aah es algo que quería hacer.
Y también... contarles.

5 comentarios:

dehg dijo...

Que lindo es aventar de huevazos, quisiera hacerlo yo también :). Y no pensaba que esta blog era todo, menos personal. Gracias por los discos, ahora tendré que comprarme un disco duro nuevo porque entre 10:1, RockArmy, NoDatta, DCM y otros ya lo estoy llenando.

Anónimo dijo...

WOW. el bullicio provoca una satisfacción realmente especial. Go Cele!!!

Anónimo dijo...

hahahahaha xD
cele m rei un bueen!
esa amiga era yo?
no c..
la eskuela d una amiwa
si era mi eskuela xD
lo c lo c
jajajaja
i las marrambas dijeron esk unos
pndejos aventaron huevos xD!
jajajaaja i don panchito no
limpiooo!!
xD!
jajaja
t kiero cele!

Anónimo dijo...

yo era la dicha amiga!! blah... he perdido mi nombre!

Anónimo dijo...

Pinche puta imbecil, se te hace chistoso aventar huevos?

Tanta estupidez... mais oú va le monde, putain de merde

Eres una mierda humana.