Porque todos somos ¡pop!

martes, 29 de mayo de 2007

Arcade Fire México Fan Site

Hace como... unas cuantas semanas me llegó un friend request para el Arcade Fire México Fan Site... no dude en agregarlos. Como ya sabemos, hay antecedentes de que se puede, con ayuda de todos, hacer una fuerte campaña para decirle a cualquier empresa que se interese, que los mexicanos queremos ver a Arcade Fire en nuestro país.
Por favor no lo piensen y agreguen a su Myspace:
www.myspace.com/arcadefire_mexicofansite

Con los rumores que vienen para finales de año y este sitio para fans mexicanos, de verdad espero ver a los Arcade Fire por estas tierras, me harían muy feliz sin duda.

2 comentarios:

Tox dijo...

Mmmhh, lastima que mi condición economica nunca me permite viajar para ver mis bandas... pero ojalá vengan de todas maneras.

Saludos.

Anónimo dijo...

Solo porq se q t gusta y veo q a memez tambien les deseare q vengan
sabes q no son mi fuerte

t qiero ♥


se acaboooooooo :D.. :[