Porque todos somos ¡pop!

lunes, 25 de junio de 2007

Remedios (que No He Utilizado) para la Cruda

Bueno, como algunos sabrán este sábado fue mi fiesta de graduación.
Lo que muchos no saben es que me puse una... jejeje. Aaaay la verdad es que si estuvo muy padre la graduación. Pero bueno, los detalles no los contaré... por que no los recuerdo hahahaha.
Pero aquí unos consejos para aquellos que también se sintieron mal al día siguiente, ya saben, dolor de cabeza, dolor de estómago, ganas de vomitar, etc...

Un buen caldo de verduras
Recién levantado, y después de una noche de fiesta, lo mejor es entonar el cuerpo con un buen caldo de verduras. Los vegetales se van a convertir en tu mejor arma para superar la resaca ya que actúan como agentes desintoxicantes.¿Cómo? Aumentan la capacidad de diuresis activando la función de los riñones que aumentando la producción de orina y eliminan las sustancias tóxicas acumuladas tras los excesos. También incluyen gran variedad de vitaminas, minerales y nutrientes que tienen una función tónica o reconstituyente. Existen otras verduras que estimulan la secreción de bilis y regeneran el hígado, órgano que se ve también dañado por el consumo de alcohol. Cualquier verdura es buena, pero destacamos el espárrago, apio, borraja, judía verde, cebolla o coliflor, por su capacidad diurética; y la alcachofa, achicoria, endibia, escarola, rábano, apio o berenjena, por su capacidad regenerativa del hígado.

Zumos de frutas u hortalizas
Las frutas también cumplen una función diurética para el organismo. En formato zumo es más fácil de digerir.

Vitaminas B y C
Estas vitaminas ayudan acelerar el metabolismo del alcohol, eliminándolo del cuerpo más rápidamente. La vitamina B la puedes encontrar en los cereales, las legumbres y el pescado. La vitamina C en los limones, las naranjas, las espinacas, los tomates o los melones.

Suplementos de vitamina B6
También puedes acudir a los suplementos preparados de vitamina B6. Te ayudarán en la recuperación de los hepatocitos, que son las células del hígado. También debes tomar los nutrientes que puedas antes de irte a la cama y durante la noche, para prevenir la deshidratación y los desagradables efectos del alcohol. No es muy recomendable quedarse en casa todo el día, ya que se acentúan las jaquecas. Lo mejor es distraerse y hacer un ejercicio moderado: dar un paseo, salir a tomar café, ir al cine, ya habrá tiempo para leer Lauro Digital. Otro dato fundamental: beber mucha agua es esencial.

Enlace : Medicina Natural

8 comentarios:

mr. akamu dijo...

AAHHH... aplica antes de beber esto: unvaso con agua y antes de dormirte toda drunk, toma otro vaso con agua


también, para que no te emborraches rápido... come muchas papas fritas...el aceite crea una especiede barrera, jajajajaja


ooo, haz agua con sal para la cruda, en su defecto, gatorade

cele dijo...

sisisii el Gatorade ya lo tome, aahh pero esq ayer vomitaba todo lo que tomaba, creo que hoy ya puedo comer o tomar algo jajaja
:D

Anónimo dijo...

hoooo ke buenos remedios1 :D
los tndre en mentee zonza!
te kero!


cof cof ando n la skoela XD

phoedra dijo...

ay yo no hice ninguna, de hecho ni sabìa de la existencia de la cruda en mi.

me sentìa mareada, con dolor de cabeza y nauseas... ah jaja luego lo razonè :P

como no lo vì antes.

tambièn el yakult es bueno... si se escribe asì? o_O

dehg dijo...

Un poco retrasado mi comentario, pero tendre en cuenta todos esos remedios por si acaso :P

Nos vemos, muchas mas felicidades por tu graduacion, y espero que estes bien. :)

Te mando un abrazo desde aqui.

Okuda dijo...

[salvaje]Nel nel, la cruda se cura con otra borrachera[/salvaje]... jajaja, no, las crudas son horribles >_<, yo por éso ya no tomo xD, y sí, las verduras ayudan mucho, pero, por algún raro motivo, el menudo a mí si me ha ayudado o_o

Andrés dijo...

Aquí tengo la cura milagrosa para la cruda, para que te vayas de pedote el martes y el miércoles te levantes fresquito como si nada a la chamba!, para que el viernes lelgues hasta el gaznate de pedo y el sábado te puedas recuperar para continuar la odisea...:

Krudazin!

Son unas pastillas a base de ingredientes naturales de venta en todas las farmacias Guadalajara!

Dales una chance y verás como no te defraudan, precio estúpidamente accesible;)

Andrés dijo...

Aquí tengo la cura milagrosa para la cruda, para que te vayas de pedote el martes y el miércoles te levantes fresquito como si nada a la chamba!, para que el viernes lelgues hasta el gaznate de pedo y el sábado te puedas recuperar para continuar la odisea...:

Krudazin!

Son unas pastillas a base de ingredientes naturales de venta en todas las farmacias Guadalajara!

Dales una chance y verás como no te defraudan, precio estúpidamente accesible;)