Porque todos somos ¡pop!

jueves, 21 de junio de 2007

Ted Leo and the Pharmacists

Ahora sí. Hoy les voy a platicar sobre una banda que ha hecho un trabajo interesante, hace música como pocos grupos en la actualidad. Con calidad en sus letras, con creatividad en las melodías.
Ted Leo and the Pharmacists son una banda que mezcla diferentes elementos, abarcando desde el punk rock, el indie, folk y hasta un poco de pop.
Lidereados por Ted Leo y su estilo único para cantar, esta banda se ha convertido en una de las favoritas de la crítica estadounidense. En su obra maestra The Tyranny of Distance se hace notar la brillantez de la banda, combinando este sentimiento de la voz de Ted Leo, las letras con una actitud política muy bien planteada, los ritmos del punk, lo pegajoso del pop y la estructura de una buena canción de Rock. Todo esto me hace disfrutar el que yo considero su mejor disco.
Aquí una probadita.
The Great Communicator








El Hearts of Oak también es buen disco, pero no alcanza al primero. Después seguimos con álbum con más éxito comercial de la banda, el Shake the Sheets.
Este disco, me parece de los mejores del 2004 (uuuy ya tiene mucho tiempo jeje).
¿Quién no ha escuchado ya Me and Mia? :O
Si no la has escuchado esta es tu oportunidad!
Me and Mia








En marzo de este año sacaron su cuarto álbum, el Living With the Living. Es un buen disco, tal vez al final pueda sonar un poco repetitivo, pero la voz de Ted Leo simplemente me encanta y me hace olvidar esos detalles.

Los dejo con la discografía. :)

3 comentarios:

phoedra dijo...

pues los voy a descargar, ya que esté en mi casa porque esta compu namás no ¬¬

jaja yo nadamás he escuchado me and mia, qué pena!!!

soy de esas que sólo escuchan la comercial, verdad?

eh jeje quería ser la primera en comentar aquí, es que hace rato lo iba a hacer pero ya no me dio tiempo, hasta me fui sin despedir y así : (

dehg dijo...

Hola, ¿como has estado? gracias por la recomendación, los voy a bajar. Tengo un poco de pánico porque no se que haré el día que se acabe el espacio de mi disco duro, y por eso ya ando ahorrando pa otro :P, saludos! :)

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.