Porque todos somos ¡pop!

sábado, 2 de junio de 2007

Salvemos la Playa!!

Hace poco me comentó mi mamá que en el programa sin nombre (sí, el de la radio) el conductor (Fabricio) dijo algo relacionado a LA VENTA DE PLAYA DELFINES (SIII El MIRADOR).
Ese mismo día me puse a investigar en internet, no encontré mucho, y en los medios locales como radio y prensa no se menciona nada, esto confirma lo que en un post anterior dije sobre los medios de comunicación. Pero ese post no es para eso.
Es para denunciar lo que me parece un acto atroz, una mentada de madre, de verdad, me parece de lo más injusto vender lo único que nos queda a los cancunenses, nos quieren dejar solo con la maldita delincuencia, con las calles llenas de baches, con la corrupción.
Lo único que podemos hacer como ciudadanos es luchar por algo que nos pertenece, que todos hemos disfrutado, que todos tenemos un recuerdo en ese lugar, no podemos permitir que este quede en manos de inversionistas extranjeros.

Este Sábado 2 de Junio del presente año se llevará un mitin a las 9 de la noche en playa delfines (El mirador) con el fin de manifestar la inconformidad por esta venta y para evitar que se lleve a cabo. Se solicita la presencia de todos los ciudadanos interesados en mantener este espacio público. ¡Si no puedes venir, ayúdanos haciendo pasar la voz! Para que todo México se entere de esta injusta situación.
Esto es parte de un mail que recibí, muchas gracias Héctor! necesitamos más intelectuales y gente dispuesta a hacer algo por la comunidad!!

Y este es un link que también me mando Héctor, es un artículo muy interesante de Víctor Vivero Martínez.

Por favor! pasen la voz! ayúdanos a salvar el poco patrimonio que nos queda. El gobierno no se puede oponer a la opinión del pueblo, ya que si existe la democracia, podríamos evitar este acto tan lamentable.


5 comentarios:

ivo dijo...

Mmm ya me habia idhco una vez mi papa sobre eso, pero ya tiene como un año creo, q no se los habian permitido.. creo q si era sobre eso
q mala onda la neta y mas mala onda q siqiera lo consideren, q piensan dejar de cancun?
no se dan cuenta q el mayor atractivo d cancun son sus playas, q el turista viene por eso precisamente...

Dr. Duke dijo...

Esperemos que no sea así, aunque sobre la democracia tengo mis dudas, así que... pero seamos optimistas. Salu2.

Memez dijo...

Mmmmh, esto me recuerda a la poca cultura de los politicos que permitieron pescar cualquier tipo de especies en las playas de Baja California a extranjeros.
Digo que (aunque quedan lejos las situaciones) parece que les vale madre nuestras cosas a esa gente que cree que puede hacer lo que se le pegue la gana sólo para ganar una lana mas, sin importar que se pierdan y destruyan cosas que valen mas que el dinero.

La neta hagan su esfuerzo, tampoco creo completamente en nuestra democracia (que para mi es namas ir a votar cada tres o seis años) pero pues al que no habla nadie lo escucha.

PouKii dijo...

ke onda, puedes visitar mi página www.poukiicancun.com para más información sobre el caso de playa delfines. Suerte y vayan al concierto de Jesse & Joy este 6 de julio en la plaza de toroooooos

Fabricio me ha estado ayudando y tengo fotos, videos, discursos, artículos y más.

Suerte!

Anónimo dijo...

酒店經紀PRETTY GIRL 台北酒店經紀人 ,酒店工作 酒店兼差PRETTY GIRL酒店公關 酒店小姐 彩色爆米花酒店兼職,酒店經紀, 酒店上班,酒店工作 PRETTY GIRL酒店喝酒酒店上班 彩色爆米花台北酒店酒店小姐 PRETTY GIRL酒店上班酒店打工PRETTY GIRL酒店打工酒店經紀 彩色爆米花