Porque todos somos ¡pop!

martes, 19 de junio de 2007

I've Been Learning....

Esta es una entrada muy, pero muy personal.
El día de ayer perdí a una amiga a la que quiero mucho, fué muy impactante la noticia. Realmente no me lo esperaba.
De verdad estoy muy triste, es algo que aún no logro comprender realmente.
Gracias a los que estuvieron ahí... Ivonne, Biz, Martha, Gaby, Julio... de verdad gracias, sus palabras me han hecho bien.
Y anoche, entre el llanto, la nostalgia y los recuerdos; decidí escribir, como hace mucho tiempo no lo hago. Estas son algunas de las palabras que le dedico a mi amiga Lorena.

Ya me duela la cabeza de tanto llorar,
y me doy cuenta que fuiste importante...
más de lo que imaginé.
¿Pero sabes?
Se que estas en lugar mejor
y se que voy a reponerme.
Ahora miraré al pasado con una sonrisa,
lo que siempre recibí de tí.
Con estas palabras me despido,
espero algún día encontrarte
y recordad aquellos tiempos
donde nos reíamos de mí
de tí
y de todos.

¿Saben? Ahora el Funeral no me parece el mismo disco que escuché hace un año. No, ahora es diferente, creo que puedo comprender mucho mejor el verdadero mensaje, la real intención. No es disco de bellas melodías nada más, es un disco que me da momentos.
Ayer que lo estuve escuchando, de verdad no pude contener el llanto en "In the Backseat," una de las rolas más bellas y ahora con más significado para mí.

Gracias Lorena, por todos los momentos, las risas, los consejos. Te Extrañaré.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

espero q te repongas pronto cele... momentos como estos son los q hacen q valores mas la vida, yo no te podria dar un buen consejo pq afortunadamente nunka he tenido q pasar por ese sentimiento, solo te puedo dar mis mas profundo pesame y ayudarte a recobrar la sonrisa =) ...

phoedra dijo...

oh y yo no dije nada, perdón, pero es que no sé qué decir, entiendo cómo te sientes, espero que te repongas.
es horrible perder a alguien querido.

te mando un abrazote!!

verde dijo...

nunca sé qué decir en éstos inesperados momentos, te mando un abrazo.

dehg dijo...

No manches, mi más sincero pésame, es muy lamentable que haya sucedido eso, desde aqui te mando un abrazo enorme, y esa canción en particular esta hermosa, a mi hace derramar algunas lagrimas todavía a pesar de haberla escuchado tantas veces (aunque como te decía el otro día, mi situación nada que ver: en tu caso es más indicada). Te deseo lo mejor, y la vida continua, en parte ese el mensaje de Funeral.

Anónimo dijo...

Te qiero y siempre estare aqi para ti...
y creo q estos momentos nos enseñan a q nunca debemos de dejar de decir lo q sentimos porq despues talvez sea muy tarde y la persona qerida ya no este aqi fisicamente para escuchar y a veces eso es necesario..
pero tu tuviste mucha suerte, tuviste suerte d siempre decir lo q sentias por lore y q ella t correspondiera, no qedo nada pendiente entre ustedes y la vdd q chido,
por eso no me cansare d repetirte lo mucho q t qiero y agradezco tu amistad y q puede pasar cualqier cosa pero siempre estare contigo :]

siento mucho lo de lore
pero me siento bien al saber q ella ya esta bien y tu estas mas tranqila


t qiero! t qiero!! t qiero!!! ♥

Shadowrock dijo...

Ya esta en un mejor lugar, hay que seguir con la vida y animo!

Mephisto dijo...

Yo hace tiempo pase por lo mismo, perdi quien era y sigue siendo mi mejor amigo, así, de sorpresa, sin un adios, sin un hasta luego, ni siquiera recuerdo las últimas palabras que le dije. La vida continúa, aunque ya no es la misma.
Mis sinceras condolencias. Y en estas situaciones es cuando la música toma mas valor

mr. akamu dijo...

un abrazo desde acá.