Porque todos somos ¡pop!

viernes, 13 de julio de 2007

Pownce

Bueno, bueno... ya saben que esta como que "de moda" el Pownce que es un tipo de red social muy parecida al Twitter, pero puedes escribir mas de los 140 caracteres y puedes compartir archivos y asi, apenas lo estoy probando y... no tengo muchos amigos jajaja. Agregame!!
Y pues... regalaré invitaciones a las tres primeras personas en comentar y que me envien un mail, y así tendran su invitación a Pownce.
:)

5 comentarios:

Pascalin dijo...

Hola Cele, me topé con tu blog buscando justamente alguien que ofreciera invitaciones para Pownce :P
Pero como se me hace demasiado descarado pedirte una invitación así nada más, revisé algunos de tus primeros posts sobre música y "pop" y me va gustando el asunto.
De cualquier manera, si te parece bien mandarme una invitación te lo agradeceré, pues ando explorando estas redes de comunicación social, si no, igualmente muchos saludos, y sigue con el blog, que da gusto ver calidad en la blogósfera.Te mando un correo también, tal como dice la convocatoria :)

Ishkur dijo...

y para que sirve eso? :D

Mephisto dijo...

Holaaa
Pues seria cosa de probar haber que tal esta, claro si me invitas
Saludos

Simplemente Diego dijo...

Tendré que hacer lo mismo, tu eres la unica persona a la que he invitado y solamente tengo 3 pownce-amiguis. Saludos!!

Anónimo dijo...

酒店經紀PRETTY GIRL 台北酒店經紀人 ,酒店工作 酒店兼差PRETTY GIRL酒店公關 酒店小姐 彩色爆米花酒店兼職,酒店經紀, 酒店上班,酒店工作 PRETTY GIRL酒店喝酒酒店上班 彩色爆米花台北酒店酒店小姐 PRETTY GIRL酒店上班酒店打工PRETTY GIRL酒店打工酒店經紀 彩色爆米花