Porque todos somos ¡pop!

miércoles, 4 de julio de 2007

Mi inconsciente no colectivo

Hace mucho que no les platico de arte, pero ya estoy preparando un post sobre Kandinsky.
Pero pues, tengo ganas de divagar un poco en mis ideas, de soltarme un poco a la improvisación.

Bien, entonces les diré que en este momento escucho Black Wave/Bad Vibrations de Arcade Fire, que tengo mucho calor, algo de sueño y unos ojos cansados de ver esta pantalla llenarse de letras poco a poco.

Será que los sueños son una realidad paralela de la cual nuestro inconsciente tiene mucho interés en mostrarnos siempre como una alternativa de vida? No lo se, pero creo que son una excelente alternativa para salir de lo común, del plano físico y real de la existencia. Yo por ejemplo, he soñado árboles rosas, lagos inmensos con montañas fascinantes, monstruos que salen de la basura, batallas épicas e impresionantes. No se ustedes, pero me gustaría saber a donde se van todos los sueños que olvido, que se van de mi memoria, ooh me gustaría poder echarme un clavado en ese banco de los sueños perdidos, tal vez ahi haya algunos más impactantes y emocionantes, pero por ahora, solo dormiré, me tiraré a mi imaginación y que haga lo que quiera conmigo.

6 comentarios:

dehg dijo...

Ojala y yo tuviera sueños. Tengo como un trastorno del sueño, porque me despierto a cada rato, y nunca me da tiempo de recordar mis sueños. Aunque los pocos que recuerdo han sido bastante buenos.
Una vez soñe con angeles con uniformes de escuela (falda azul cielo, blusa blanca, zapatos negros) que se subían a un pesero en un pueblo con casas de adobe. Yo me subia al pesero y me sentaba hasta la parte de atras. El pesero avanzaba y comenzo a acelerar, y de repente, se dirigió hacia la pared de una casa. Cuando el pesero estuvo a punto de chocar, salte y grite de la impresión, y ya estaba totalmente despierto. Ha sido una de las pesadillas que más me han impresionado, porque fue bastante real y muy original, nunca había tenido un sueño tan surreal.
A mi tambien me gustaría volverme a perder en ese lugar del inconsciente.

mr. akamu dijo...

los sueños se hacen realidad muy diluida y cuando los experimentamos decimos: esto ya lo viví. lo sueños olvidados son rebeldes que se realizan bajo el concepto de deja vú y nunca, nunca podrás descifrar de dónde viene toda esa familiaridad al experimentarlo.

o también, los sueños olvidados se convierten en grasa que se acumula en nuestras lonjas, doble nalga, papada y que no se irán hasta que tomemos los sueños por el cuerno y les digamos, guíame a donde quieras.

Mephisto dijo...

Los sueños son efimeros, en constante cambio, hechos a partir de retazos de una realidad distorcionada, vista desde otro punto de vista, llenos de fantasía, de anhelos y deseos perdidos. Necesitamos soñar, para saber lo que es realidad. Es ironía, sueñas y deseas que fuera realidad, hechos reales deseas que fueran solo sueños
Saludos
Me tome la libertad de poner un link de tu blog en el mío. Te dejo el mío por si te agrada y lo pones en tu lista, sino, no hay problema, de cuaquier manera felicidades por el tuyo, creeme que lo reviso con regularidad
http://mihoyo.blogspot.com/

Sellout! dijo...

si yo platicara de arte, hablaria del mexicanisimo artista conceptual Gabriel Orozco, del afeminado Sir Francis Bacon o de mi alocado Damien Hirst, que el ultimo mes se avento una obra que me recordo a una de Orozco, pero muy a lo bling-bling

n_n

awwwww....

Últimamente yo he soñado con aviones, ligeras lluvias, de esas bonitas bonitas, colibris muertos a los que fotografio (no por voluntad propia, sino porque mi madre quiere) y con mi hermana comiendo queso con chinos... tienes sueños mas interesantes... estaria chido poder intercambiar sueños...

te los cambio por una noche?

Creo yo que los sueños, asi como nosotros, se van a dormir....

que acaso la esencia de un sueño no es el sueño en si?

ah verdad!

saludos desde el norte, mija!

;)

Anónimo dijo...

tu arbol rosa xD
jajajaja weeeeee
ese estuvo genial xD
aash yo olvido mis sueños ¬¬
eso no se vale
porq si he tenio sueños locos porq hasta me despierto riendo xD

cele tu con tus sueños me entretienes :D

t qiero ♥

phoedra dijo...

hay un ed banger que se llama kavinsky :D