Porque todos somos ¡pop!

lunes, 16 de julio de 2007

Earthlings

El día de hoy Julio me dio la oportunidad de abrir realmente los ojos.
Como todos ya sabemos el maltrato hacia los animales es real, ocurre todo los días, y no solo es por parte de las cadenas de comida rápida.
Aún no termino de ver este excelente documental pero en lo que llevo de verlo me ha impresionado mucho, bastante, al grado de pensar seriamente en volverme vegetariana (algo que ya había intentado antes, pero me habían dejado).
Earthlings (Terrícolas) es un documental que trata además del evidente maltrato hacia las demás especies (no menos importantes), de crear conciencia hacia donde estamos llegando, con el poder que tenemos como seres humanos, el poder de controlar otras vidas y creemos que tenemos la razón, pero no es así.
Las imágenes son crudas, frías, crueles, impresionantes y desgraciadamente, muy reales. Si nosotros dependemos en mucho sentido de los animales, por que tratarlos de esas maneras?
Se los recomiendo bastante. Véanlo, y opinen.

4 comentarios:

Mephisto dijo...

Holaa cele
Realmente el hombre es el animal mas cruel que exista en este planeta, estamos terminando con todo lo que hay, incluyendo otras especies que han hábitado este planeta antes que nosotros. El documental que mencionas suena interesante, pero nunca me ha gustado ver crueldad hacia los animales, por eso detesto los toros. Hasta cuando nos daremos cuenta de nuestros errores, aunque creo que cuando pase sera demasiado tarde
Saludos

CP AL dijo...

Wola wola!!!

Heyy pues tienes razon, yo hubiera sido zoólogo sino hubiera conocido la TV jaja

Pero tambien opino lo mismo somos muy crueles, si lo somos hasta con nuestros semejantes que no le haran a los que no lo son, en este caso a los animalillos... muy mal, en fin gracias por firmar mi blog jaja hay algo para ti en el, cuidate y baik ;)

mina dijo...

u_u es muy triste, el problema se está agravando.
y no sólo por el maltrato sino por la cantidad de problemas que nos estamos buscando gracias a la globalización

Anónimo dijo...

"Yo me pregunto como seres tan inteligentes como: Jesús, Sr. Prabhupada, Mahatma Ghandi, Buda, Leonardo Davinci, Thomas Edison, Isaac Newton, Platon, Pitagoras, Sócrates, Albert Einstein, etc.…,
porque personas tan inteligentes decidieron alimentarse a base de una comida vegetariana ? "

Es un muy buen documental para despertar a la gente y mostrar el daño desconosido para muchos del consumo de carne ... No existe excusa para fomentar o alentar el consumo de carne, Ni siquiera argumentar que la carne es
"impresindible" para la dieta humana, por que eso es mentira.....este documental es solo una cara del daño incalculable del consumo de carne...


ahy muchas rasones para dejar de consumir carne, ya sean de... salud,
higiene, economía, ética, religión, etc ...

Si te interesa saber màs de este tema, o tan solo quieres hablar un rato, agrega a:(patricio_lafb@hotmail.com) yo te puedo ayudar a dejar de consumir carne... si tu quieres....

tengo mucha informacion sobre este tema... y tengo unas resetas muy buenas .. XD !!

tengo una mente muy abierta y respeto todo tipo de pensamiento y creencia...

Saludos para todos..... y para el dueño de este blogger...

( esta es la formula para la paz)
www.fotolog.com/xpiromanxclownx/16178417