Porque todos somos ¡pop!

sábado, 7 de julio de 2007

Cuando No sabes que hacer en las vacaciones

Yo soy una persona que ama viajar, encontrar nuevos lugares, cosas diferentes para ver, para oler, sentir.
Estas vacaciones no saldré a ningún lado, ya que deseo ir al DF en octubre a ver a los Klaxons y mi condición económica no me permite tanto. Tal vez me vaya una semanita a Mérida, pero... pues una semanita, no todas las vacaciones.
Mientras tanto ¿Qué hacer? ¿En que ocupar mi tiempo?
Buscar un trabajo suena bien, ya lo he intentado y nomas' no... =/
Un amigo me dijo que sea creativa, mmm tal vez tengo que redescubrir mi ciudad, salir a tomar algunas fotos, no se, encontrar nuevos lugares, caminar como indigente hasta encontrar algo que valga la pena.
Escucho que todos mis amigos se van de vacaciones y me dan ganas de irme con ellos, pero debo ser paciente, tal vez es una época para buscar nuevos amigos, ya que los que tengo... se van. También es una buena oportunidad para adelantar planes, organizar bien mis ideas, buscar y encontrar la manera como seguiré con una nueva etapa, la universidad.
En fin... como estaba aburrida decidí escribir para ver si alguien me puede dar ideas de que hacer en mis vacaciones. =/ (Quiero ir a CHIAPAS!!!! sí, ese lugar Mágico)

5 comentarios:

phoedra dijo...

yo también quiero ir a chiapas : (
ha de estar bien bonito!!!!!!!!

si, busca nuevos amigos, a mi me gustaria conocer gente nueva :D

Grajeda dijo...

pues ya nos veremos en el concierto de los klaxons...


que buenos son caray

Sellout! dijo...

no solo los indigentes caminan, no mames!!!

tambien los turistas!!!!!

mejor camina como turista en tu ciudad, como si no la conocieras, asi como te dice tu amigo, pero no como indigente no mames.

los indigentes que he visto solo se quedan plantadotes en un lugar y ya y eso no se ve muy divertido.

sino compra pintura en aerosol de tu color favorito (no compres fosfos, porque estan terribles), cuestan a lo mucho 20 pesos... y luego haces estencils con cualquier material semi duro, folders o portadas de revista... y puedes hacer tus playeritas con diseños propios.

o si no quieres gastar en aerosol, lo puedes hacer con cloro, pero eso es mas dificil.

y si le quieres pegar a lo vandalo, pues los pintas en la calle.

aunque quien sabe si alla este igual que aca en mty, porque aca a los que pinten son 6 años de carcel....

pero bueno, era solo una idea, es muy lindo hacer stencil, cuando lo haces bien

porque digo, hay cada pendejo aqui en mty que hace cada cosa tan fea

pero cuando entro a tu blog se siente el ambiente creativo, tu entrale hija!

cele dijo...

hahaha pero los turistas tienen $$ yo no xD en fin, eso de hacer mis propios diseños suena bien lo intentaree!! :D

Dr. Duke dijo...

Me gusta la nueva imagen de tu blog ;-) Salu2.