Porque todos somos ¡pop!

martes, 8 de mayo de 2007

Live!

Pues para mis queridos cancunenses les tengo buenas noticias!
El el día 25 de mayo se estará presentando Zoé en la Playa del hotel Oasis a las 2 de la tarde. La verdad creo que habrá más bandas, pero no he encontrado toda la info, cuando la tenga la publicaré.
Pero eso no es lo importante. Los Bunkers estarán el 26 de Mayo en el mismo lugar, a la misma hora, la entrada será gratuita. Espero tener la noticia completa pronto.
Por Zoé ya es solo la curiosidad por que sinceramente, pienso que su música va en descenso. Pero les aviso que me han comentado que los Bunkers dan muy buen show!! además que es una banda que sí merece que los vayamos a ver. Ustedes que opinan mis queridos cancuneses?
Hay que aprovechar que el rock viene a nosotros, ya que es muy difícil que nosotros vayamos al rock no? Quien no ha sentido esas ganas de vivir en el DF por lo menos un fin de semana?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

We we!! debes anunciar que el 25 es mi cumple cabrona!!! jajaja xD
ah y q el 27 es el d karime y mañana el d uly y el mismo 25 el de annah ay q bello es este mes xD


ok no... ¬¬
espero si vengan!! y q podamos ir!!! omg!! tengo hueva!!
mucho sueño
y no he comprado el regalin d mi mamá ya no se q mas decir
asi q ...
bye!!

me encanta esta madre jaja


t qiero bye!

Mephisto dijo...

Holaaa
Oye, que buen rumor ese de que posiblemente venga arcade fire, desde el disco de funeral los he estado esparando.
Y si,yo he visto a los Bunkers y son buenos en vivo, si tienes oportunidad de ir no lo dudes.
Gracias por tu comentario en mi blog
Saludos