Porque todos somos ¡pop!

sábado, 5 de mayo de 2007

Who Are Pop?

Este viernes, después de salir de Spiderman, me di cuenta que era un viernes muy diferente a otros. Era un viernes SIN TAREA. Así es... increíblemente un fin de semana sin tarea.
Lo que me hace pensar... que hacen personas como yo y los de mi grupo sin tarea?... Algunos si echan la weba sin dudarlo, otros prefieren salir y otros simplemente tratan de distraerse en otros medios (como yo, aquí me tienen escribiendo).
Pues bien, como le dije a Adriana que haría una entrada para ella, pues aquí va.

Adriana:
Chica de 17 años.
Estudiante de preparatoria
Baterista
Loca amante de los 60's
Empresaria [jaja]
Neurótica
Obsesionada con hablar inglés
Gusto musical: Muy Bueno
Estatus: Soltera
Psicópata
Artista
Mamona
Buena amiga
POP

Ella ha sido POPeada por mí.

13 comentarios:

carlos dijo...

hahahaha
popeame a mi.

Yo vendo estilo por eBay
:)

vane_cun dijo...

Definitivamente todo un personaje.

=)
Y de apellido barritas!

Besos!

Cele! dijo...

Me parece buena idea!! jaja el q qiera ser popeado q pase x aki!!!

:D

Ei|)ri dijo...

Hahaha!!!
Is that me? O.o

Pleased 2 meet me! ;D

CHINO (hermano de adriana) dijo...

no ps ta bien jeje
ya t puedo vr en ineter
jeje

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
$$$$_____$$$$$$$$$$$$$$$_____$$$$
$$$$_____$$$$$$$$$$$$$$$_____$$$$
$$$$_____$$$$$$$$$$$$$$$_____$$$$
$$$$_____$$$$$$$$$$$$$$$_____$$$$
$$$$_____$$____$$$____$$_____$$$$
$$$$_____$______$______$_____$$$$
$$$$_____$______$______$_____$$$$
$$$$_____$______$______$_____$$$$
$$$$_____$______$______$_____$$$$
$$$$_____$____$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
$$$$_____$___$$_____________$$$$$
$$$$_____$__$$_______________$$$$
$$$$______$$$_________________$$$
$$$$__________$$_______________$$
$$$$____________$$_____________$$
$$$$_____________$$___________$$$
$$$$______________$___________$$$
$$$$_______________$__________$$$
$$$$_______________$_________$$$$
$$$$$_______________________$$$$$
$$$$$$_____________________$$$$$$
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

sale pues

...:::EvAnEsCeNcE:::...

Erik dijo...

Jajaja es una verdadera celebridad!!

La mas pura explicacion escencial de Adriana...

jaja muy bueno...

fabis dijo...

yoo!!! jajajajaj se escuxa cagado "popeado" hahahaha me recordo a lo de pimp my ride cuando les dicen q han sido pimpeados y les avientan polvitos magicos!!!

bueno la neta adriana si es bn chida...bueno no la conozco muuy bn pero vende panecitos y eso me hace felix hahaha

Carla dijo...

Jajaja!!
Neta que si.. Adriana es re pop y lo peor es que lo disfruta siendolo.

La foto quedo super adoc con la descripcion.

Saludos~

Paola AL.. (la de la secu x si conoces otra xD) dijo...

Adri.. tu descripcion perfeta.. no se podria decir nada más de ti xD.. y lo mejor de todo es ke eres iwalita a cuando te conocí.. ke bueno ke no haz cambiado eres la misma mamona de siempre xD.. no te creas.. ahí chismeamos luego.. Bye ^0^..

EL SINALOENSE dijo...

la mujer es lo mas sagrado y hermoso que dios nos dio. y existe una mujer que yo conosco, ser buena onda, buena amiga, buena hermana,una gran baterista, asi como tambien muy puntual para pagar tandas verdad? ella es nada mas y nada menos que ADRIANA SANDOVAL.

ei|)ri dijo...

Hahaha!!!
Ohh no...! No me comprometan de esa manera...

-Turn on, tune in, drop out.

Ivo!! dijo...

Ok si soy una pendeja jajajaja xD
pero yo qiero salir!!! weeeeeee jajaja lo siento ando d simple y no creo lo pendeja q puedo ser xD jajaja ya ¬¬

t qiero cele
Eidri me cae xidin aunq no la he tratado muxo


ya mucho bye

Anónimo dijo...

酒店經紀PRETTY GIRL 台北酒店經紀人 ,酒店工作 酒店兼差PRETTY GIRL酒店公關 酒店小姐 彩色爆米花酒店兼職,酒店經紀, 酒店上班,酒店工作 PRETTY GIRL酒店喝酒酒店上班 彩色爆米花台北酒店酒店小姐 PRETTY GIRL酒店上班酒店打工PRETTY GIRL酒店打工酒店經紀 彩色爆米花