Porque todos somos ¡pop!

domingo, 20 de mayo de 2007

Live! (II)

Se acuerdan que hace poco les dije que vendrían Los Bunkers y Zoé a nuestro querido Cancuncito?
Pues ya les tengo la noticia completa. Se trata de la fiesta EXA Tv, Mundocun.com y Conexión Cancún. Serán dos días de conciertos. El viernes 25 de Mayo se presentaran Zoé y División Minúscula al parecer será en la tarde-noche. Y el 26 estarán Kinky, Jesse & Joy y Los Bunkers. Todo esto en la playa del Hotel Gran Oasis Cancún.

Ayer en la noche me llego el mail, la verdad no se por que, pero que chido, así les puedo avisar...
las primeras 300 personas en registrarse obtendrán sus boletos gratis! Bueno, se supone que el evento es gratuito, pero por si las moscas no? Aún no estoy completamente segura de eso pero pues... el mail es muy formal entren aquí para registrase y aquí para ver el promo.

Que onda... vamos? (:

3 comentarios:

Grajeda dijo...

pues vamos!!!

dehg dijo...

¿Y por que no? :)

Saludos con olor a ajo, yiagghh!! XP

sirako dijo...

yo quiero ir a cancún, con eso me conformo.