Porque todos somos ¡pop!

domingo, 13 de abril de 2008

Ya me acordé

sisisisisi, ya me acordé que quería hacer una descripción de mí. Bien, empecemos. Pues primero diré que mi nombre es Celeste, me gusta que me digan cele, así nomás; tengo 18 años y estudio Ciencias de la Comunicación en La Salle, y por si no te habías dado cuenta, vivo en Cancún. Sí, pero no tengo acento de por acá. Mmm... me gusta mucho el arroz con leche, la pizza pazza y el jugo de arándano. Me declaro FAN y adicta a los kinder délice u_u . ¿Música? bastante, muy diversa, diferentes géneros y grupos, diferentes estados, diferentes colores, todo el universo sonoro. Mi libro favorito es Santa María del Circo... un momento, estoy diciendo lo que me gusta y eso.. no "una descripción de mi" ... mmm esta bien, a ver si puedo tomar el hilo de nuevo. Me defino como una persona un tanto bipolar y creativa. ¿me defino? ¿quien me define...? ¿yo misma? no me he logrado definir con lo que piensan los demás de mi? si, tengo conflictos existenciales como te podrás dar cuenta, y me cuestiono casi todo. ¿el tiempo? ¿la vida? ¿el amor? cosas intangibles, simples y vacías palabras que solo toman significado cuando las sentimos.

Creo que mi ejercicio de autoconocimiento valió pa pura madre.

3 comentarios:

phan dijo...

eres bien cagada.

Anónimo dijo...

aaaa diablooos
pues sabes... yo sabia eso de ti
y tienes toda la razon al final..
esq hay cosas q no puedes ponerle definición, todo eso es en base a la experiencia y a como te quede el saco u_u
y si.. tu ejercicio.. sirvio pa 2 cosas..
1. nada
2. idem

xD já.. no aplica pero era chistoso ¬¬

cele dijo...

JAJAJAJA IDEM!!!!! jajajaja
te quiero martini!