Porque todos somos ¡pop!

sábado, 12 de abril de 2008

Waking Life

"Donde haya fuego, llevaré gasolina"

Waking life es una película que si bien no nos puede dar el verdadero significado de la vida o de los sueños, al menos nos brinda muchos elementos para que nosotros creemos la conclusión, nos orienta hacia nuestros pensamientos más abstractos y a la vez subjetivos de lo que hasta ahora hemos construido acerca de esos temas que siempre están rodeando nuestra cabeza.
Con una narrativa extraordinaria, realizada en pura animación, esta película nos hace reflexionar e inconscientemente nos invita a hacer nuestros propios cuestionamientos y nuestras propias conjeturas acerca de los grandes dilemas y paradojas de la vida.


1 comentario:

Unknown dijo...

hey! excelente muvi, la vi en mis días de facultad. te recomiendo a scanner darkly, el mismo director pero basado en una obra de philip k. dick. el uso de la rotoscoía es interesante, sobre todo en esta muvi que por más que la vez, encuentras nuevos elemento, además de sus dialogos que llegan a saturarse pero cuando te enganchas en una parte, bum se desencadenan grandes preguntas.

saludos