Porque todos somos ¡pop!

sábado, 12 de abril de 2008

Paranoia

Mientras trato de limpiar mi cama, de ponerme cómoda y de hacer como si no hiciera mucho calor, pienso y hago un recuento de lo que en esta semana me ha ocurrido. Es realmente extraño todo lo que me ha pasado a mí y a la persona que ha estado más cerca esta semana de mí. Sin duda, la secuencia de eventos relacionados de una u otra manera me hacen pensar que además del significado literal que le podemos dar a las cosas, siempre habrá un significado más cercano a nosotros. Con esto me refiero a que la yuxtaposición de elementos que en algún momento consideramos simples y vagos cuando toman una dirección personal y directa hacia nuestro inconsciente, de cierta manera puede crearnos confusión, nerviosismo, asombro o algún grado de paranoia. Es por esto que en esta semana los mensajes que he recibido al hacer click en mi cerebro regresan a algún momento ya vivido. A veces no todo tiene sentido, de ninguna manera me sugestiono al querer recibir mensajes más claros o implícitos en otros, pero es divertido e interesante observar cuando suceden. Tal vez me este volviendo loca y mi clara paranoia ve cuadrados donde hay círculos, círculos de tiempo y espacio, que se repiten una y otra vez...

1 comentario:

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaiiiii q m llego tu texto T_T
gracias por tus palabras
has sido d mucha ayuda como muchas otras veces en las q m haces reflexionar
te quiero magii magiii