Porque todos somos ¡pop!

lunes, 9 de abril de 2007

Tan Cerca y Tan Lejos...

Bien, pues como algunos sabrán me fui de campamento unos días a las hermosas playas de la Riviera Maya. Han de saber que no soy muy participe de ese tipo de cosas. No me gusta ir a la playa, no me gusta mucho la arena, etc... Pero la sorpresa fue grande al descubrir ese lugar. Tal vez no sea superespectacular para algunos, pero a mí me encanto. Quien iba a pensar que estaba tan cerca de ello y ni siquiera me había dado cuenta?...
Me di tiempo de observar y de escuchar cosas que nunca había tomado en cuenta. Soy de las personas que les gusta explorar, buscar cosas nuevas, nuevos lugares. He viajado miles de kilómetros y he encontrado muchas cosas interesantes, lugares extraños que no pensé que existieran en México, pequeños detalles que me hacen sonreír. Pues ahora solo he viajado una hora para encontrar ese lugar. Que estúpida me siento, pero afortunadamente Xpu-Ha (se dice shpu-já) ha sido una buena anécdota.

En las mañanas no me despertaba un despertador, ni la tele, ni los coches. Sólo los rayos del sol. Durante el día nos íbamos a caminar hasta llegar al muelle a descansar un poco, después seguíamos caminando hacia "La Caleta," un lugar que está más allá de la playa, de la gente que solo se queda a descansar. En la tarde regresaba al campamento para tomar y observar bellas fotos del atardecer. Ya en la noche podía observar todas las estrellas que no se ven en la ciudad.

En fin... los invito a que vengan a este lado del país, a la Riviera Maya (saca la promo... jaja) la verdad no les quedaré mal.

Mi conclusión es que no volveré a ir a la playa si no es a esas playa jaja.

Hey! un consejo... procuren llevar bloqueador con el mayor FPS (Factor de Protección Solar)!!!!!

No hay comentarios.: