Porque todos somos ¡pop!

domingo, 15 de abril de 2007

The Rapture

Bien, pues de mucho tiempo de no escribir ni subir nada, aquí les traigo estos cds de The Rapture, una banda estadounidense formada a finales de los 90's con un estilo que hace bailar a cualquiera, ya que mezclan estilos que van desde la electrónica, el post punk, dance punk, disco, acid house, entre otros.
El primer disco titulado Mirror (1999) es su primer EP, el disco fue grabado en varios estudios por lo que el sonido es un poco lo-fi.

Rolas: Olio (primera versión), Alienation

El segundo es el Echoes (2003) y es el álbum debut de la banda, con influencias como Happy Mondays, Bowie, The Cure y éxitos como House of Jealous Lovers, este disco era considerado como uno de los mejores del año. Un disco que dejo la bases para trabajos más comerciales como The Killers o The Bravery
La verdad este disco me pone a bailar como pocos lo hacen... con ese ritmillo que te propone escuchar la rola otra vez y otra vez hasta que aprendértela y seguir con la siguiente canción.

Rolas: Heaven, House of Jealous Lovers, I Need Your Love


  • Mirror (1999 - Gravity) - The Rapture
  • Echoes (2003 - Universal Records) - The Rapture

3 comentarios:

beatlebum dijo...

ah esta banda me gusta mucho! hubieras puesto el último disco, también es bueno...

paco dijo...

aun recuerdo su tocada en el trend central, que dia, hojala vuelvan pronto a Mexico.

Anónimo dijo...

酒店經紀PRETTY GIRL 台北酒店經紀人 ,酒店工作 酒店兼差PRETTY GIRL酒店公關 酒店小姐 彩色爆米花酒店兼職,酒店經紀, 酒店上班,酒店工作 PRETTY GIRL酒店喝酒酒店上班 彩色爆米花台北酒店酒店小姐 PRETTY GIRL酒店上班酒店打工PRETTY GIRL酒店打工酒店經紀 彩色爆米花