Porque todos somos ¡pop!

lunes, 30 de abril de 2007

Singles Going Steady (1979) - Buzzcocks

Bien, pues este disco es una compilación de algunos singles y lados B que hicieron para el Reino Unido. En el 2003 este álbum fue colocado en el n° 358 de los 500 mejores discos de todos los tiempos según la Rolling Stone.
En el 2001 relanzaron este disco con 8 temas más.
Los Buzzcocks, influidos por bandas como los Sex Pistols y Velvet Underground y con su punk de 2 minutos hacen que no se haga aburrido escuchar este disco de 16 temas. Temas como Everybody's Happy Nowadays y Ever Fallen in Love, me provocan bailar de la manera mas rockera. Las letras de Shelley no eran las mas profundas pero sí muy divertidas, como tiene que ser el punk.
La primera rola que escuche de los Buzzcocks fue Ever Fallen in Love y la verdad me gusto mucho y poco a poco fui consumiendo mas rolas de ellos, hasta que después ya tenia una considerable cantidad como para escribirles que es una banda que tal vez no tuvo el éxito de The Clash o los mismos Sex Pistols, pero sin duda una banda muy influyente para bandas como Green Day o Thursday.
Aquí les dejo con la edición de 1979. A escuchar Punk!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

酒店經紀PRETTY GIRL 台北酒店經紀人 ,酒店工作 酒店兼差PRETTY GIRL酒店公關 酒店小姐 彩色爆米花酒店兼職,酒店經紀, 酒店上班,酒店工作 PRETTY GIRL酒店喝酒酒店上班 彩色爆米花台北酒店酒店小姐 PRETTY GIRL酒店上班酒店打工PRETTY GIRL酒店打工酒店經紀 彩色爆米花

Anónimo dijo...

Just want to say what a great blog you got here!
I've been around for quite a lot of time, but finally decided to show my appreciation of your work!

Thumbs up, and keep it going!

Cheers
Christian, iwspo.net