Porque todos somos ¡pop!

martes, 24 de abril de 2007

Que pasa cuando no duermes?


Sabrán que estoy en mi ultimo semestre de la prepa, y en el área en la que estoy (diseño y arquitectura) nos dejan BASTANTE tarea, al menos 2 al día (lo días con mucha llegan a ser hasta 5 y alguna exposición o algún examen-no exagero) y pues eso me quita horas para escribir, para salir y lo mas importante: para dormir.

La verdad toda la semana me duermo a las 12 o 1 am y me despierto a las 5.30 am, dormir 5 horas no es bueno. Al día siguiente estoy en estado de adormecimiento permanente, el cual no se cura sino hasta las ultimas horas de clase. Después entra la fase donde despiertas, un pequeño estado de hiperactividad, el cual termina en pequeños momentos de ira provocada por cualquier cosa, también entran la desesperación y la frustración. Para el viernes ya no puedo más, ya estoy zombie x__x

El café es de gran ayuda, pero a veces ya ni efecto me hace, mi cuerpo ya le tomó cariño, ya son compas la cafeína y mi sangre jaja... ojalá no lo fueran.

En fin... este post rápido es para aquellos que sientan esas enormes ganas de dormir y no puedan por culpa de la tarea [claro, los que sean medio ñoños como yo jajaja]

1 comentario:

Anónimo dijo...

酒店經紀PRETTY GIRL 台北酒店經紀人 ,酒店工作 酒店兼差PRETTY GIRL酒店公關 酒店小姐 彩色爆米花酒店兼職,酒店經紀, 酒店上班,酒店工作 PRETTY GIRL酒店喝酒酒店上班 彩色爆米花台北酒店酒店小姐 PRETTY GIRL酒店上班酒店打工PRETTY GIRL酒店打工酒店經紀 彩色爆米花