Porque todos somos ¡pop!

domingo, 30 de diciembre de 2007

Fin

Probablemente esta sea la última entrada del año. Probablemente no sea muy larga, probablemente ni siquiera diga algo realmente digno de leer y comentar, pero también probablemente sea significativa para mí.
Abrí mi blog en... ¿? marzo? si, creo que en marzo. Lo abrí con toda la intención de hablar de música, de arte, de cosas que me gustan pues, sin embargo después me di cuenta que me era muy difícil actualizar y mantenerlo debido a los compromisos escolares. Deje de subir discos y a escribir más, eso llevo a este blog a convertirse en un blog personal con comentarios musicales. Que nefasto. Pero no importa, así me gusta.
Ya. Oh por Dios! me acabo de acordar de otro sueño!!!
ahí nos vemos. Que tengan un 2008 lleno de amor, paz, armonía, música, viajes, risas, llantos, sexo, trabajo, etc, etc...
:)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

asco dijo...

No es nefasto dar a conocer nuestras bitácoras al mundo entero. Nuestra hambre de chisme se ve saciada leyendo hermosas bitácoras como esta y no comprando el Oorale o TV Notas y esas vainas.

Haz un blog personal, muy tuyo no tengas otro más de reseñas y chingaderas del tipo, de esos, ya hay muchos.