Porque todos somos ¡pop!

viernes, 28 de diciembre de 2007

7002

Yo no haré listas porque me parecen tontas. Sólo mencionaré cosas que me parecieron muy relevantes en cuestión de música.
Empezando el año con el disco de una banda a la cual admiro bastante por su primer trabajo, sin embargo este año con A Weekend in the City no la hicieron. Los Arcade Fire tampoco me sorprendieron mucho pero la verdad Neon Bible me parece un muy buen segundo disco, es de entenderse la sombra del Funeral. Los Arctic Monkeys qué? Sigamos ya sin mucho orden con otros discos que me parecen memorables, el 'new rave' de los Klaxons con su Myths of the Near Future, claro! The Reminder por la Señorita Indie 2007, Myth Takes por !!!, Mirrored por Battles, Cross de Justice, The Flying Club Cup por mi amor platónico Zach Condon y el colectivo llamado Beirut (graaaaaaan disco este!), el regreso de Radiohead con In Rainbows, el show de Daft Punk que sin duda, ya tiene trascendencia en mi vida, etc, etc.. grandes cosas las del 2007, no podría enumerar la mejor, todas fueron buenas en su momento, así que no me queda más que mencionarlas, ustedes juzguen.

No hay comentarios.: