Porque todos somos ¡pop!

domingo, 23 de diciembre de 2007

El extranjero

"Sin duda quería mucho a mamá, pero eso no quería decir nada. Todos los seres normales habían deseado más o menos la muerte de aquellos a quienes amaban."


-Albert Camus (1942)


Hace mucho deseaba escribir en mi blog. No sabía que decir, ni sobre que hablar, pero creo que es un buen momento para hacerlo.

Naturalmente, las personas nos cansamos unas de otras, a veces más rápido de lo normal. Desearía no sentir eso, pero ya me he cansado. Me he cansado de mí y de mi manera de sentir, de pensar, de expresar, etc. Necesito ser más creativa, necesito descansar de todo, de tí, de mí, de eso que me hace perder la fuerza. A veces me parezco un poco egoísta, siempre pensando en lo que necesito, pero creo que se me complica un poco escuchar lo que los demás quieren, ya sea de mí o de ellos mismos. También me parece que me he comportado un poco berrinchuda, no suelo ser así ahora, tal vez, los recuerdos de mi vaga memoria me trasladan a mi niñez, cuando era un niño que jugaba con carritos en vez de muñecas.
¿De verdad vale la pena todo esto?



-Y así se fue, llorando, pero con la cabeza en alto, porque sabía que ese día había sido el mejor día de su vida.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues debes tomar un tiempo para reflexionar, aunque es bueno pensar en si mismo a veces, te lo digo por experiencia

Anónimo dijo...

aiii mi celestita
si tu cansancio ante el TODO te ha restado magia y te ha dado mas celesteidad
en otras palabras

deeciiideteee
porfavor solo deciiideete (8)
jajajajaja

ia sabes mi querida magica
aun existe una lucha en ti
y que gane la mejor..
solo vive.. siente..
deja de pensar
empieza a volar :)

desde que regresaste a la razon
ia no entiendes nada xD

y aun me encanta como escribes

y yo te quieroo seas quien seas