Porque todos somos ¡pop!

miércoles, 1 de agosto de 2007

Ya nadie firma mi blog :(

5 comentarios:

((Marco)) dijo...

Yo!! lo firmo!! jaja interesantes los tests sobre la adiccion al blogging y cuan geek puedo ser, bueno el 1ro me dio un 54% estare tranqilo entonces jaja pense q se staba saliendo de control, bueno soy 40% geek,y eso q ste mes me lei como 3 libros jaja muy interesante.

dehg dijo...

Es que todo el mundo andaba de vagaciones :)

Saludos!

beatlebum dijo...

aquí estoy Ce, necesitas postear más seguido los últimos posts no dicen mucho...

chau

Anónimo dijo...

"Yo me pregunto como seres tan inteligentes como: Jesús, Sr. Prabhupada, Mahatma Ghandi, Buda, Leonardo Davinci, Thomas Edison, Isaac Newton, Platon, Pitagoras, Sócrates, Albert Einstein, etc.…,
porque personas tan inteligentes decidieron alimentarse a base de una comida vegetariana ? "

Es un muy buen documental para despertar a la gente y mostrar el daño desconosido para muchos del consumo de carne ... No existe excusa para fomentar o alentar el consumo de carne, Ni siquiera argumentar que la carne es
"impresindible" para la dieta humana, por que eso es mentira.....este documental es solo una cara del daño incalculable del consumo de carne...


ahy muchas rasones para dejar de consumir carne, ya sean de... salud,
higiene, economía, ética, religión, etc ...

Si te interesa saber màs de este tema, o tan solo quieres hablar un rato, agrega a:(patricio_lafb@hotmail.com) yo te puedo ayudar a dejar de consumir carne... si tu quieres....

tengo mucha informacion sobre este tema... y tengo unas resetas muy buenas .. XD !!

tengo una mente muy abierta y respeto todo tipo de pensamiento y creencia...

Saludos para todos..... y para el dueño de este blogger...

" este es el mensaje que deje en tu block, en la parte del documental (Earthlings) lo copie y lo pegue .... para que lo leas)

( esta es la formula para la paz)
www.fotolog.com/xpiromanxclownx/16178417

Anónimo dijo...

Hola te lo firmo saludos desde mi blog www.3s.com.mx