Porque todos somos ¡pop!

lunes, 6 de agosto de 2007

Al fin

Y que creen... que hoy es/fue mi primer día en la uni.... y... alrato les cuento como estuvo.
------
Actualización:

Pues sí hoy, fue mi primer día en la uni y la verdad me sentí un poco rara, primero por que cuando entré a mi salón ya estaban la mayoría y se me quedaron viendo... eso no estuvo chido. Después, por que hay pocas personas de mi edad, me siento un poco; más bien, muy chica a comparación de otros...
La primera clase fue de fotografía, interesante al principio, de flojera al final, las mismas diapositivas que ya había visto.
Después..."Teorías de la Significación"... suena interesante, la maestra me agradó bastante, los temas también.. en fin, para mí; lo mejor del día.
No, no tengo recesos... eso no me gusto.
Luego, "Expresión Escrita" reconozco que me dio un poco de flojera esta clase, casi duermo, pero un ejercicio de ortografía me despertó, presiento que la pasaré bien en esta clase.
Por el momento es todo. Estoy cansada la verdad, me la pasé sentada mas de lo normal en esas incomodas bancas, espero mañana sea mejor.
El único inconveniente es que... hay que empezar a socializar de nuevo, no soy buena en esas cosas... =/

9 comentarios:

mr. akamu dijo...

hey, tú yendo a clases y yo faltando al trabajo... jajajaja ay! responsabilidad.

dehg dijo...

y la siguiente semana yo les estaré contando el mío :)

beatlebum dijo...

presumidos!

phoedra dijo...

pobrecita.

yo tampoco soy buena socializando : (
y no quiero entrar a la escuela!!
no tendré recesos jaja, igual que tu, me haré anemica o algo asi jajajajaja.

es horrible cuando llegas y todos te ven con cara de ¬¬
jajaja como si a ellos nunca se les hiciera tarde ¬¬

espero que la pases mejor mañana : )

Mephisto dijo...

Holaa
Pero a todo esto, que carrera elejiste? Los primeros días siempre son dificiles, y te entiendo a la perfección, igual me considero un antisocial, pero ya encontraras personas afines.
Y suerte, la uni es toda una aventura, aprovechala

mr. akamu dijo...

ssss... es cierto, qué carrera estudiarás?... y don't worry, eso de la socializada siempre se resuelve con la música! saludos

Dr. Duke dijo...

Aprovecha la etapa de la univesidad: es la mejor en la vida!!

Anónimo dijo...

eeek. yo tambien soy super timida
:[

Anónimo dijo...

HOla!!!!!!! El primer dia de clases es de emociones bien fuertes, jejejej. Pero es muy chido recordarlo despues de tiempo. Yo tambien soy muy timido y se me dificulta socializar, por lo que tambien estoy muy nervioso por mi primer dia de clases en la Uni, para lo cual ya no falta mucho. Me muero de la emocion!!!