Porque todos somos ¡pop!

jueves, 2 de agosto de 2007

Me inspiré jaja

Ok, escribiré algo más relevante... en realidad no se me ocurre nada de que escribir, nada realmente de interés, como mis post de Playa Delfines; caso, de quienes muchos ya se han olvidado, nada más nos dijeron "Miren! estamos haciendo un estadio!! sí!! para nuestro nuevo equipo de Fútbol, el Atlante (que no necesitamos, pero mientras, sigan ese chisme, para que les robemos la playa sin tanto teatrito) para que represente a nuestro estado! (ya que nuestros deportistas no tienen el nivel para llegar a primera división, ya que invertimos casi nada en ellos!!!) apoco no esta bonito el estadio? (si, claro, destruimos el campo de lagartos (equipo de americano), las canchas de tenis, las pistas de atletismo y ahora les cobraremos un chingo por entrenar ahí) no se pueden quejar!!
Sí claro... no nos podemos quejar de que quieran destruir una escuela para hacer un museo, (que no hay más pinche espacio?) no nos podemos quejar de que las calles estén llenas de baches, de que la laguna siga apestando, de que den mas permisos para construir donde no se debe, de que la delincuencia siga creciendo, de que se haya superado la cifra de suicidios del año pasado... y así y así y así....
Que pena... no es el Cancún en el que crecí. Entiendo que cuando las ciudades crecen, tienen cambios, y también el problema de la modernización, más gente vive en esta ciudad esperando encontrar un buen trabajo, muy pocos lo encuentran, otros tantos se vuelven delincuentes, algunos otros son vagos (ya hasta limpiaparabrisas tenemos). En fin, con un poco de desagrado veo crecer a mi ciudad, ya tenemos como poco menos de 10 plazas comerciales, un buen número de supermercados, transporte público de poca calidad y ninguna biblioteca "buena," ningún teatro, ningún museo, y una casa de la cultura de carece de muchas cosas. No nos podemos quejar que los recursos naturales, los paisajes y la zona en general es hermosa, pero por nuestra ciudad podemos hacer muchas cosas, empezando por no tirar basura en la calle, respetar el reglamento de tránsito, exigir al gobierno más seguridad para nosotros y para nuestro medio ambiente, que es lo que nos mantiene con trabajo, y la vez cumplir con nuestras obligaciones como ciudadanos, señores... la ciudad no cambiará por el gobierno, cambiará cuando nosotros decidamos hacer las cosas, cuando decidamos hacernos responsables de nuestros actos y pensar en los demás, ya que esta es una comunidad, una comunidad donde hay de todo; ricos y pobres, y así tengamos recursos o no, lo único que tenemos es la posibilidad de hacernos escuchar, y mejorar por nosotros mismos, por los demás y por nuestra ciudad.

Me gusta vivir aquí y ahora, que tengo un criterio, metas y más posibilidad de comunicación con otras personas, pretendo hacer lo posible por cuidar y arreglar el lugar donde vivo, donde vive mi familia y mis amigos.

[saca el speech... jaja]

3 comentarios:

dehg dijo...

Es una verdadera lastima que sucedan cosas como esa, y espero que las autoridades cancunenses se den cuenta que no solo de turismo y deporte-con-amplias-ganancias vive el hombre. Y solo nos resta a los ciudadanos hacer que esos cambios ocurran.

Saludos desde el DF :)

Cynthia Lara dijo...

ya sabes lo q yo pienso jajaja
me recordaste del super speech con oswi el otro dia
jaja
ei
actualice entrada! :p
saluditos!!

Anónimo dijo...

q pedoo celee!!!
la neta tienes un xingo de razon!!! q putos q destruyen el uniko lugar al q podia ir a correr asi todo xido!!!....me kaga por eso el gobierno!!! creen q lo pueden hacer todo como se les hinche!!...
celeee me kiero ir al df!!!

oie me encanta como escribes!!
sigues asi!!!
te kerooOo y te misseoO =(