Porque todos somos ¡pop!

domingo, 24 de agosto de 2008

Resumen

Hace casi un mes que no escribo, pero el anónimo de la anterior entrada me animó a seguirlo haciendo.
Pues bien, ha sido un proceso lento, pero he ido aprendiendo. El combinar trabajo con la escuela ha sido ciertamente agotador, a esto le podemos sumar un poco de estrés "sentimental" y ese tipo de cosas. Sin embargo, creo que todo esto me servirá para aprender y organizar mi tiempo. No está del todo mal, solo quiero un poco de espacio para mi, como ahora, para escribir, para terminar de leer un par de libros, para ir al cine o pasar una tarde de hueva, como antes. Tal vez lo siento mucho por que antes era muy pacífica y ahora soy todo lo contrario, demasiado activa. Y es que después de redactar por horas, lo que uno menos quiere es seguir escribiendo.
Esta bien este pequeño resumen, ahora me voy a escribir algo para la revista horizontal, ahí la ven.

No hay comentarios.: