Porque todos somos ¡pop!

domingo, 6 de julio de 2008

"La Verdad" es que...

Basta de mariconadas, es tiempo de escribir mejores cosas, ya que eso es lo que he venido haciendo durante esta semana. Si estoy trabajando para un diario de aquí, se llama diario "La Verdad" y pues... la verdad es que está padre este trabajo, aprovecho para darle difusión a lo que más me gusta y eso es el arte y la cultura. Tomo fotos, a veces de la gente y eso a veces no me gusta, me cagan las páginas de sociales y esas ondas, la sección de gente bien para mí debería llamarse "gente normal" o "la gente", da igual, tengo que hacerlo, la chamba es la chamba. Y bueno, deberán saber que este semestre me ha ido muy bien en la escuela, tuve 9.3 de promedio general! wow! ni yo me la crei, valió la pena toda esa matadez durante el semestre.

Bueno, tengo que trabajar.

1 comentario:

vroj dijo...

Vi tu profile en Last.fm

y me caiste bien :)

bueno, besos!