Porque todos somos ¡pop!

jueves, 12 de junio de 2008

La verdad es que la lluvia me pone triste

Por algún motivo la lluvia me pone medio "down" y es que además de no poder salir de mi casa, el cielo no da señales de ese brillo de verano, además hace más frío y me da por enfermarme. Es un problema somático. Ahora, que estoy algo cansada, solo pienso en las vacaciones y en como pasarla este verano, ojalá pueda ir a Oaxaca y empezar ese proyecto que tenía, sobre elaborar mi árbol genealógico pero mucho más profundo, una verdadera investigación. También me gustaría ir al concierto de Mogwai, esa banda me gusta mucho y la verdad su música me llega bastante. También me gustaría terminar de decorar mi cuarto, solo me falta la cabecera de mi cama y listo, para ello requiero solo papel periódico y engrudo. Me encanta hacer cosas manuales en vacaciones, sentirme productiva pues, para así no tener el síndrome vacacional, cuando hasta el cuerpo se siente mal de solo dormir, comer, ver televisión, estar en la computadora, dormir, comer, ver televisión, etcétera. Creo que tendré que salir a tomar fotos, hace mucho que no lo hago y es una actividad que distrae y me gusta. Ash, ya ni se de que escribir, hacer 20 artículos en un mes como que me secó un poco el cerebro.
Ahora veo las nubes grises, como mis pantalones, como la mirada de la gente que trabaja en la plaza... justo ayer pensaba en que lo único que no quiero ser en esta vida es eso, un adulto gris.


9 comentarios:

martini dijo...

a mi me gusta la lluvia
no me gustan los truenos,
ni el maldito calor asfixiante
ese que da por la humedad de
nuestra tierra...
pero me gusta la lluviay mas cuendo
estoy caminando acompañada
y hago chistes y me hacen reir,
aunq se canten canciones
compuestas o descompuestas
de luismi xD
jajaja
t quiero magi

tangas usadas dijo...

http://usadastangas.blogspot.com/
bonito blog visita el mio besos de carla

la Rana (que ya no es punk) dijo...

Uy uy... Encontré tu rimita: A Celeste le gusta el azul celeste.
(Si, si, lo sé, soy dinamíta!)



PD. La lluvia huele bonito.
Ahh Ahh, y yo soy verde. Y soy felíz. Coooomo no.

Dieguin dijo...

cálmate pinche cele wannabe-intelectual. además ni chistosa eres y de artista no tienes nada =P jajaja

JuaNiTHoO dijo...

heeey!
bromeas!?
la lluvia es una maravilla
te pone a pensar...

Fantômas dijo...

Buen blog che! Te invito a darte una vuelta por el mío, creo que te puede llegar a interesar por las cosas que veo que posteás. También podemos intercambiar enlaces si tenés ganas.

fantasmavelez.blogspot.com
Descarga Música mediante Rapidshare

Un abrazo.

Diego dijo...

Hola Celeste, eso de que la lluvia te pone triste tiene una explicación fisiológica, tu cerebro deja de emitir un neurotransmisor que ayuda a mantener despierto al cuerpo por la falta de luz solar, te lo digo porque yo también me pongo así durante los días lluviosos y una vez le pregunté a un psiquiatra al respecto. En ocasiones veo los comentarios que se hacen entre tu y Phan y la verdad pienso que estas aún muy lejos de ser una adulta gris. Espero que todo vaya bien y que ya estés disfrutando de tus vacaciones, ojala y no dejes tus proyectos sin hacer, no dejes que la desidia lo impida.

Diego dijo...

Con respecto a los comentarios, me refiero a los que postean en twitter. Mil disculpas si te parecí un poco chismoso.

Anónimo dijo...

酒店經紀PRETTY GIRL 台北酒店經紀人 ,酒店工作 酒店兼差PRETTY GIRL酒店公關 酒店小姐 彩色爆米花酒店兼職,酒店經紀, 酒店上班,酒店工作 PRETTY GIRL酒店喝酒酒店上班 彩色爆米花台北酒店酒店小姐 PRETTY GIRL酒店上班酒店打工PRETTY GIRL酒店打工酒店經紀 彩色爆米花