Porque todos somos ¡pop!

sábado, 10 de mayo de 2008

Cuando mis ojos hablan

Y me dicen: "cele, ya déjanos descansar, te la pasas el día en el aire acondicionado y eso nos irrita, en la tarde en tu lap, y en la noche todavía nos pones a leer y aún en los sueños nos la pasamos viendo tus pinches imágenes surrealistas... ya ni chingas"
Jeje, ni los lentes les sirven? "NO!, luego ni los usas!" ok, un ratito pues, nada más un ratito, total ya terminé de leer el de la Poquianchis... "ajá! pero vimos que te trajiste otros dos de la biblioteca!" ash, ya no me molesten.

Bueno, la verdad es que este post es una excusa para decir que martha nunca me invita a salir con ella :'( siempre me entero por otros medios, aagh creo que en el fondo no me quiere. jajaja

1 comentario:

elena dijo...

si t quiero!!!!!!!!
mucho muchooo
magiii!!
me encantan nuestras platicas
como q m das esa calma y me estabilizas...
te agradesco mucho todo lo q m dices y lo q eres para mi ^^
mi magii :D
perdoooon yo pense..
q si t habia dicho :(
aviiisaame si sucede un milagro y puedes ir
ai lov iu