Porque todos somos ¡pop!

sábado, 17 de mayo de 2008

akdnksj

No tengo internet y no muero.

Bueno, tal vez muero lentamente, pero no me desespero, me dosifico más bien.
Leo, leo mucho, escucho más música, observo, hago retrospectivas interesantes, aprendo de mi en todo ese tiempo que antes usaba para conocer a otras personas. Creo algunas de ellas me extrañan, pero de igual manera habrá quien me supla. No me duele, es simple sustitución y selección. Mientras también escribo más, es curioso ver que tan aprovechable es todo ese tiempo, hasta hago deporte!. Después de 16 nos formamos hábitos, o sea que si después de 16 días aprendo a usar el internet nada más para lo necesario sin distracciones podré volver a ser una persona normal con mucho tiempo libre. Pero a quien engaño, me gusta y quiero seguir online.

2 comentarios:

biz dijo...

la neta, es bien padre estar offline.
¿o no?

verde dijo...

me pasa algo similar. los vecinos llevan un año construyendo su casa, pero fastidiaron nuestra instalación telefónica. primero nos jodieron una línea, pero en la que teníamos contratado internet no había mucha bronca (de repente fallas pero no pasaba de un día), pero ahora sí, se chancrearon los cables, todos pelados, al aire libre y sin remedio por el momento :(
me encuentro incomunicada, hasta que no se pongan de acuerdo para poner el nuevo poste y arreglar la instalación, no tengo teléfono, ni internet, y, por si fuera poco, mi celular no sirve. :/

es tal mi dependencia :$ que no le encuentro nada bueno a estar desconectada. además coincidió con semana de finales y, en vez de aprovechar la ausencia de distracciones y dedicarme a estudiar, encontré refugio en películas y transmisiones de partidos de futbol...

eeen fin, tendré que buscar otra manera de pasar mi tiempo libre...aunque en verdad extraño estar conectada :/