Porque todos somos ¡pop!

domingo, 2 de marzo de 2008

Cele es Pop

el título es Cele es Pop

merooolw::: dice (06:04 p.m.):

Lengua de fuera, mirada atrayente
Cabello castaño... abierta de mente
Celeste Méndez es toda genial
Es de esas personas con propio canal

Comprendo sus actitudes emprendedoras, no lucrativas
Concuerdo con su rechazo a las semi-divas
Admiro la posesión de un gran corazón
envidio su enorme convicción, su gran tesón

Así es, así será para siempre
Yo espero que su personalidad la siembre
Personas así me ponen contento,
Chicas como ellas, ricas en alimento

Celeste Méndez no cambiará...
ella sabe que todo lo logrará...
un poco de todo, un mucho de aquello
y conquistará a todos sin necesidad de lucir su cabello

written by: merooolw::

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja
tiene toda la razon mi magica
es todo eso y mas :D
te quiero mi magica

phoedra dijo...

jajajaja a él sí que se le da escribir poemitas.
y siempre me divierten un chingo xD

tiene razón :)

y lo mejor es que... Celeste Méndez es mi mamá!