Porque todos somos ¡pop!

domingo, 30 de marzo de 2008

Aniversario!!!!!

oh si!!!! un año con este blog!!!! aaawww como pasa el tiempo... aaay que bonito.

los quiero a todos mis queridísimos lectores, ustedes que se toman la molestia de leer un ratito mi blog y mis incoherencias

siii aniversario también con Julio, aah fue muy chido encontrar a Julio, por el conocí a Sandrita, recuerdan algún blog de música llamado SounDays? jajaja pues fue idea de Julio, y pues bueno, el equipo de edición contaba con la fabulosa participación de Sandrita, la niña que escribe ondosamente (de hecho, ella es de las pioneras en usar el término "ondoso") y también con la participación de Gerardo o también conocido como merooolw o rulebysecrecy en Last.fm y claro, también con la señorita verderadiante... si todos ellos, realmente fue un gusto encontrar a personas tan buena onda, sandrita ahora es mi hija o algo así, merooolw es también ahora muy buen amigo. No se a quien le debemos más, si a Last.fm (por habernos juntado a Julio y a mí) o a Julio quien hizo contacto con esas personas y conmigo. Pero bueno... feliz aniversario a mí y a ti.
(aquí iria una foto con julio, pero eso no existe jajaja)

(mejor subo una con sandrita n_n)

3 comentarios:

beatlebum dijo...

feliz aniversario ce!... este es sólo el principio

pronto una foto nuestra... bueno no sé si pronto, ojalá

te quiero ce

phoedra dijo...

:D
ayyy si, yo te quiero un chingo cele *_*

eres bien chiiiidaaaaaa.

ojalá te vea prontito :D
sería geniaaaaal.

esa foto me gusta :)
jiji.

hay que dar las gracias a julio y al last fm y a soundays xD
si si si.

besosssss.

Francisco Trejo dijo...

Bien famosa la phoedra.
---
Chale, que coincidencias, te agregué en twitter vía otra persona.