Porque todos somos ¡pop!

viernes, 30 de marzo de 2007

La Playlist No Importa

Por fín vacaciones.
Hoy fue un día muy flojo. Al salir de la escuela Oswaldo me dio ride pero decidí que era mejor caminar, caminar como no lo hacia en mucho tiempo, con mi mochila, mis audífonos y una buena playlist. Esta es una de las cosas que más disfruto en la vida, caminar y sonrerir al ver que las personas se te quedan viendo por cantar más alto de lo normal, caminar y sentir el viento en la cara, ese viento que te despeina y te roba una sonrisa por el simple hecho de ir con él en el camino.
Ya me había dicho un amigo que también le encanta hacer esto. Es que sin duda es una practica que se disfruta, o al menos yo disfruto organizar mis ideas, recordar lo que algún día me provocó una sonrisa o imaginar lo que tal vez nunca pase o sea mi futuro más carcano.
Si algún día no tienes nada que hacer, toma tu ipod (o cualquier reproductor de música) selecciona lo que se antoje y sal a caminar. Tal vez no notes si es mucho la distancia, que al principio será poca, pero después notaras que la distancia no se mide en kilómetros o cuadras caminadas, sino en canciones. ¿Cuál fue la primera canción al salir? ¿En qué rola voy? Lo curioso es que eso no tiene mucha importancia, simplemente hay que cantar y disfrutar.
Ya que al final solo fueron muchas cuadras, muchas canciones y muchos agradables pensamientos.

d-_-b I Don't Blame You - Cat Power

3 comentarios:

Shadowrock dijo...

Nunca he hecho eso!
Lo único malo de hacer eso por las calles de esta ciudad, es que si caminas algunas cuadras, puedes regresar a tu casa, adios ipod, audifonos, y hasta zapatos xD

Saludos!

beatlebum dijo...

Esta es una práctica bastante común, bueno tal vez no, pero es algo que algo de vez en cuando yo hago

Anónimo dijo...

酒店經紀PRETTY GIRL 台北酒店經紀人 ,酒店工作 酒店兼差PRETTY GIRL酒店公關 酒店小姐 彩色爆米花酒店兼職,酒店經紀, 酒店上班,酒店工作 PRETTY GIRL酒店喝酒酒店上班 彩色爆米花台北酒店酒店小姐 PRETTY GIRL酒店上班酒店打工PRETTY GIRL酒店打工酒店經紀 彩色爆米花