Porque todos somos ¡pop!

viernes, 30 de marzo de 2007

La Playlist No Importa

Por fín vacaciones.
Hoy fue un día muy flojo. Al salir de la escuela Oswaldo me dio ride pero decidí que era mejor caminar, caminar como no lo hacia en mucho tiempo, con mi mochila, mis audífonos y una buena playlist. Esta es una de las cosas que más disfruto en la vida, caminar y sonrerir al ver que las personas se te quedan viendo por cantar más alto de lo normal, caminar y sentir el viento en la cara, ese viento que te despeina y te roba una sonrisa por el simple hecho de ir con él en el camino.
Ya me había dicho un amigo que también le encanta hacer esto. Es que sin duda es una practica que se disfruta, o al menos yo disfruto organizar mis ideas, recordar lo que algún día me provocó una sonrisa o imaginar lo que tal vez nunca pase o sea mi futuro más carcano.
Si algún día no tienes nada que hacer, toma tu ipod (o cualquier reproductor de música) selecciona lo que se antoje y sal a caminar. Tal vez no notes si es mucho la distancia, que al principio será poca, pero después notaras que la distancia no se mide en kilómetros o cuadras caminadas, sino en canciones. ¿Cuál fue la primera canción al salir? ¿En qué rola voy? Lo curioso es que eso no tiene mucha importancia, simplemente hay que cantar y disfrutar.
Ya que al final solo fueron muchas cuadras, muchas canciones y muchos agradables pensamientos.

d-_-b I Don't Blame You - Cat Power

1 comentario:

beatlebum dijo...

Esta es una práctica bastante común, bueno tal vez no, pero es algo que algo de vez en cuando yo hago