Porque todos somos ¡pop!

sábado, 27 de septiembre de 2008

nada, solo una nube.

Hace mucho que quería escribir, ¡Dios! siempre digo lo mismo. Pero sí, quería escribir aunque no tuviera tema y eso era un problema que a la larga me hacía abandonar el post y borrarlo. Esas letras que nadie ha leído y que han sido borradas jamás existieron y el sentimiento que las provocó tal vez se ha ido, nada más dejó la huella en mi memoria de que algún día existió.
Pues bien, aquí estoy, intentando transmitir algo que ni siquiera yo puedo ordenar. La idea de comunicación está pese a tener o no reciprocidad.
Y es que en estos últimos días he tenido sorpresas, cosas para analizar, situaciones que no están en mis manos, sin embargo me llegan y lo único que puedo hacer es aprender para después aplicar. Sin duda la forma empírica del conocimiento es la que más utilizamos, tal vez esto signifique discriminar otras situaciones conforme a las experiencias adquiridas y creer que no puede ir de la misma manera, cuando todo es aprendizaje, puede o no irnos bien, tal vez mejor.

Pero es difícil olvidar, es difícil hacer como que no pasa nada y estamos bien pero realmente no lo estamos. Es un debate interno que personalmente me cuesta. La idea de afrontar la situación con la cara en alto y el buscar distractores es solo una máscara que encubre un sentimiento que no está bien definido pero realmente me crea desequilibrio y un estado muy voluble del cual las demás personas pueden darse cuenta sin comprender.

Este post no es para exponerme por que no tenga otras cosas que decir, es un ejercicio para mí, pese a que gran parte del día me la paso escribiendo frente a una computadora. Es por eso que me cuesta usar este recurso como terapia.

Ya solo escribo para mi. Para mi, átomo, no persona.

3 comentarios:

elena dijo...

ni que decirte,
esas rebuscadas palabras
entre la cele intelectual
y la cele q es mortal...
me dicen, pero no se, no se
porq yo estoy en un momento parecido
pero no igual.. en fin
creo q es parte de todo
lo q si es... t lo he dicho una y mil veces durante esta etapa
y todos te hemos recordado q algo no anda bien, sin embargo no parece que hagas algo mas que volverte a poner el antifas,
que haras?
quien seras?
como quien lo solucionaras?
intelectual o humana?


t quiero siempre siempre y para siempre mi fritita

asco dijo...

"Sin duda la forma empírica del conocimiento es la que más utilizamos"
La vida no te enseña absolutamente nada. Además, como traicionera que es, te muestra las maravillas en un segundo, mientras que las demás horas del día te parte la madre, no te deja volver atrás para corregir y siempre tropezamos con el mismo error.

Nunca escribas para alguien más, escribe para satisfacerte a ti misma.

Gracias por pasar. A mi no me gusta lo que escribo, irónicamente hay a quien le gusta.

Godinez = oficinista sin escrúpulos y amargado.

Cool Acid dijo...

Muchos usan su blog solo para desahogarse.... como un psicologo, pero mas barato. Como un sacerdote, pero sin la religion. Como un guru, pero sin... bueno, me entendiste, no?