Porque todos somos ¡pop!

miércoles, 16 de enero de 2008

All you need is LOVE

Si, es todo lo que necesitas.

Hoy quiero dedicar este post a dos personas muy especiales.
Primero a Oswi, mi mejor amigo ever... se que probablemente no lea esto si no se lo mando, pero creo que es importante señalarlo. Sí... oswi sabe mis más oscuros secretos mwajajaja y neta. que es padrísimo saber que puedes confiar en una persona de tal modo sin penas y decir las cosas como son, oswi: te quiero cabrón!!! sí, solo tu me puedes decir "pinche mongola pendeja" y yo nada más cagarme de risa, o... sólo yo te puedo decir "pinche ignorante pendejo" jajajaja. Siempre recordaré el..."wey, ya quiero hablar bien, no quiero decir groserías... -No mames cele! para qué quieres hablar bien? que weba!" jajaja pinche oswi, bf 4ever&ever!!! :D

Y la otra persona especial de hoy es Julio M. alias beatlebum, este individuo ha sabido ganarse mi confianza, bueno, más bien yo me he ganado la suya, ya que desde un principio me cayó muy bien de tal modo que desde siempre le tuve confianza. Julio es muy buen amigo, y no me odia por ser tan noob en esto del internet, me ayuda en todo lo posible, es un gran jugador de reversi, y sabe decirme la verdad. El dice que estoy loquita... mmm creo que tiene razón.

Paralelamente, estas dos personas las fui conociendo mejor durante el año pasado y creo sinceramente, que fue de lo mejor que me pudo haber pasado.

Por cierto, hoy por fin vi "Across the Universe" y lo que puedo decir es que esta película me deja amor, arte y música. Lo único que necesito.

¡¡¡Los quiero a todos!!! ¡A ti, sii a ti también!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cele, tenemos ya casi una año de conocernos, hemos compartido lo que hemos pasado durante el año pasado aunque no en persona pero hemos estado juntos de alguna manera y me has apoyado y te he apoyado.

Eres mi mejor cyber-amiga, algún día nos conoceremos y podrás gritarme julio julio julio y yo podré darte todos los zapes que te prometí.

Te quiero Cele, te quiero amiga ;)