Porque todos somos ¡pop!

viernes, 23 de noviembre de 2007

Así está la cosa.

Y regreso al bloggin'. La verdad he tenido muy poco tiempo, la escuela, los viajes, aprender, etc. Pero creo que es un excelente tiempo para hacer una retrospectiva y recapitular las cosas.
Primero, me parece increíble que ya se vaya a terminar el 2007, todo fue tan rápido!!! aun que las últimas semanas me han parecido eteeeeernas...
Hace poco, el 31 de noviembre me lancé a mi primer concierto masivo: Daft Punk. Y conocí por primera vez a alguien con quien sólo había platicado por internet: biz. Pues bien, todo fue una super experiencia, estuvo padrísimo, me llevé muchas sorpresas, disfruté bastante, me divertí montones y bueno... después, al regresar tuve una práctica de fotografía a un pueblo de Yucatán llamado Izamal. El lugar parece atrapado en el tiempo, tiene un aire prehispánico-colonial-moderno. Lo importante de ese viaje es que de verdad me pude comprender con mis compañeros de salón, ya que al principio del semestre no lograba congeniar con casi nadie. Luego de eso, me llegó un proyecto escolar que trata de hacerle la publicidad a alguna pequeña empresa. !Que gran oportunidad! La verdad estoy muy emocionada con eso, además de que estoy en proceso de hacer algo con Vocho Producciones.

Bueno, por ahora es todo. Esperen pronto más...ya se vienen vacaciones y probablemente escriba más seguido... de verdad me gusta hacerlo!!!

Les dejo el Album vs Mty CD3, esta muy bueno!!

Album vs Monterrey CD3

Oh por cierto! Pronto escribiré para una revista local! una revista que tiene el mismo enfoque cultural que busco, es realmente un trabajo excelente para mí!!
Wuuuhuuu!!! :D

2 comentarios:

phoedra dijo...

cele!!!
eres re ondosa.
que chido que hagas tantas cosas buenas con tu vida :D
eres bien chidaaaaa.
y no quedada y conforme como muchas personas más :D

biz dijo...

wow! tengo mención! me siento honrado :)) y que chido lo de todos los empleos..