Porque todos somos ¡pop!

jueves, 6 de septiembre de 2007

Fiusha Status Live @ Cancún

Antes solía recomendarles bandas o videos. Hoy, que tengo tiempo de escribir un buen post, les recomiendo una banda joven, muy joven. Ellos son Fiusha Satus, banda de la Ciudad de México, ellos tocan una fusión muy buena entre Jazz, Funk y Progresivo.
Tengo un proyecto de producción musical que se llama Vocho Producciones, el cual empecé hace poco más de dos meses, pero el día 30 de Agosto fue la conclusión a un arduo trabajo de meses de preparación, frustración, enojo, risas, prisas y corretizas. Sí, ese día concluyó con la primera tocada organizada por vocho producciones, la cual contó con la participación de bandas locales como Sound Keeper, Supra y Fiusha Status; banda invitada desde el DF.
La verdad el video no es de mucha calidad, pero esta bueno para que puedan apreciar el sonido de esta buena y recomendable banda en vivo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena banda, me hubiera gustado estar ahi ese dia

yorkperry dijo...

Así es Cele =-) me atrapaste!

De ahí salió el nombre del blog.

Lo curioso aquí es que la traducción de esa frase cambia dependiendo de qué edición (Tusquests o Anagrama) y qué versión leas de El Mundo Según Garp.

Mi favorita es la que lo traduce cómo "El mundo según Garp todos somos casos perdidos" =-)

Me alegra mucho encontrar a alguien que identifique el libro!

Eso no pasa muy seguido por acá...

Anónimo dijo...

ssssss bandototoa, yo los conozco de Mexico, y bueno, antes no eran status, pero si fiusha, si quieren yo tengo por ahi su demo con 4 rolitas excelentes. Saludos