Porque todos somos ¡pop!

domingo, 27 de julio de 2008

El primer mes de trabajo

Si, también me pasó en el anterior trabajo, esta es mi gráfica.

1ra semana: Todo bien, todos muy amables y puedo hacer mi trabajo fácil y rápido
2da semana: Adaptación. Empiezo a conocer las áreas y identificarlas.
3ra semana: Desilusión. Me voy dando cuenta de como son las personas, las mañas que usan y como le hacen los demás en el trabajo. También empiezo a identificar a los que son cool y a los no-cool.
4ta semana: hueva. Ya no quiero trabajar, por Dios, saquenme de aquí. Aahh... "ya que..." (aguantese)

sábado, 19 de julio de 2008

Ya me acordé!

Sisisi, ya me acordé que quería escribir.
Empezaré por contextualizarlos mis queridos lectores, como sabrán soy reportera de espectáculos y culturales. Pues bien, ayer me lanzé al concierto que Motel ofreció en el bulldog, lugar que no frecuento y no me gusta mucho y obviamente mucho menos la banda. Fui con mi amigo Camilo, buen cuate, me la paso riendo con ese compa y pues bueno, empezamos a observar... primero que nada me di cuenta que los vestidos pegaditos están como de "moda", las chamacas se ven todas iguales, cabellos largos, zapatillotas con las cuales apenas pueden caminar, vestidos cortititos y pegaditos, todas iguales... sad. Después reflexioné... no hay que sorprendernos, en este lugar toda la gente que va es igual y claro, ellos también me observan... por ser diferente.
Ah! y también las fangirls de motel estan bien cagadas jajaajaj eso fue lo más divertido de la noche!
:D

incongruencias de la vida

Me tocó cubrir una exposición esta semana, era una exposición colectiva, pero me llamo la atención las frases que usaron como... "el nacimiento cultural en Cancún" a lo que me pregunto... antes no había cultura? que quisieron decir con esa frase? la verdad no entiendo. Por otra parte, los expositores eran entre mexicanos, argentinos y españoles, lo que me hace pensar de que manera se puede encontrar esa "identidad cultural" que mencionaban.
Cosas como esta me hacen pensar mucho, me hacen pensar en lo que todos ya sabemos... "es que en cancún no hay cultura" washuwashuwashu... siempre es lo mismo. creo que la identidad cultural no se puede encontrar a 30 años del nacimiento de esta ciudad que creció principalmente bajo un plan de desarrollo turistico pero sin un plan cultural que llevara a la sociedad a un equilibrio, como dice en el libro de Esteinou. El puro imperialismo cultural, yo no sé, soy cancunense, no tengo tradiciones de aqui, porque no las hay, sin embargo me interesa fomentar la cultura (que cultura?, la que se va dando dia a dia), de que manera? lo he hecho muchas veces ya. Quiero seguir haciéndolo y ya tengo planes para ello wooho! (y no, no es vivoencancun.net)

Tiempo para escribir

Bueno, pues ahora tengo tiempo para escribir, la verdad es que mi compu es un desmadre, no tengo los drivers de audio ni de video ni de almacenamiento masivo, tampoco tengo los discos de instalacion por que nunca los quemé. chale, me siento tonta al respecto. pero bueno, habrá forma de recuperarla, ya no importa cuanto tarde sinceramente, he pasado un considerable tiempo sin internet y eso me ha hecho reflexionar sobre muchas cosas, aprender a hacer otras y no clavarme tanto con cosas que no puedo solucionar. En fin. Creo que este no era el fin de este post, tal vez haga otro, si... tal vez.

domingo, 6 de julio de 2008

"La Verdad" es que...

Basta de mariconadas, es tiempo de escribir mejores cosas, ya que eso es lo que he venido haciendo durante esta semana. Si estoy trabajando para un diario de aquí, se llama diario "La Verdad" y pues... la verdad es que está padre este trabajo, aprovecho para darle difusión a lo que más me gusta y eso es el arte y la cultura. Tomo fotos, a veces de la gente y eso a veces no me gusta, me cagan las páginas de sociales y esas ondas, la sección de gente bien para mí debería llamarse "gente normal" o "la gente", da igual, tengo que hacerlo, la chamba es la chamba. Y bueno, deberán saber que este semestre me ha ido muy bien en la escuela, tuve 9.3 de promedio general! wow! ni yo me la crei, valió la pena toda esa matadez durante el semestre.

Bueno, tengo que trabajar.

sábado, 5 de julio de 2008

drama

Empezó el mes y no me sentía muy bien, problemas, depresiones y demás cosas que no eran agradables para mí. Pero ahí estuvieron la familia y amigos para apoyar. Gracias.

Días para reflexionar, para pensar y decidir cosas importantes. Planes, el futuro. No importa. Viviré hoy. No más recuerdos ni sueños sobre el futuro.