Porque todos somos ¡pop!

domingo, 29 de junio de 2008

El tiempo pasa y no te puedo olvidar (8)

La verdad es que ya te olvidé, digo, no es que no lo haya olvidado por recordarlo ahora (por que ya te olvidé) pero te digo que ya pasó y mientras más me lo repito más me convenzo, digo, no es que no esté convencida, por que en verdad creo que ya te olvidé, ya no recuerdo más esos días, de verdad, no me crees?



jajaja pura mamada, ya me hacía falta escribir este tipo de cosas jajaja.

:D

jueves, 12 de junio de 2008

La verdad es que la lluvia me pone triste

Por algún motivo la lluvia me pone medio "down" y es que además de no poder salir de mi casa, el cielo no da señales de ese brillo de verano, además hace más frío y me da por enfermarme. Es un problema somático. Ahora, que estoy algo cansada, solo pienso en las vacaciones y en como pasarla este verano, ojalá pueda ir a Oaxaca y empezar ese proyecto que tenía, sobre elaborar mi árbol genealógico pero mucho más profundo, una verdadera investigación. También me gustaría ir al concierto de Mogwai, esa banda me gusta mucho y la verdad su música me llega bastante. También me gustaría terminar de decorar mi cuarto, solo me falta la cabecera de mi cama y listo, para ello requiero solo papel periódico y engrudo. Me encanta hacer cosas manuales en vacaciones, sentirme productiva pues, para así no tener el síndrome vacacional, cuando hasta el cuerpo se siente mal de solo dormir, comer, ver televisión, estar en la computadora, dormir, comer, ver televisión, etcétera. Creo que tendré que salir a tomar fotos, hace mucho que no lo hago y es una actividad que distrae y me gusta. Ash, ya ni se de que escribir, hacer 20 artículos en un mes como que me secó un poco el cerebro.
Ahora veo las nubes grises, como mis pantalones, como la mirada de la gente que trabaja en la plaza... justo ayer pensaba en que lo único que no quiero ser en esta vida es eso, un adulto gris.


domingo, 1 de junio de 2008

Tengo una hoja en blanco

Tengo una hoja en blanco y no sé como llenarla de palabras, letras u oraciones interesantes. Me he pasado poco más de una hora pensando, meditando, escribiendo y borrando sobre la misma línea, aún no me decido sobre que escribir. Podría hablar de música, pero ya lo he hecho muchas veces, podría hablar de mis sueños, pero son demasiado surrealistas para ser fácilmente entendidos, podría hablar del amor, de la paz, de la comida mexicana, de un bello atardecer, podría hablar de mí, podría hablar de todos; pero creo que ya se ha hablado bastante sobre eso. Quiero hablar sobre algo relevante, sin ser algo muy noticioso, quiero hablar sobre algún tema para jóvenes, pero no se ocurre un buen tema. Pudiera hablar de mi carrera, de mi universidad, de mis hermanos, de mi novio, de las cosas que me gustan hacer, pero creo que eso es ahora un tanto personal. Quiero hablar de un tema que le interese a los chavos y a toda la gente, un tema del que no se haya hablado antes. Si, ese podría ser, ese tópico del que nadie haya hablado aún, ni una letra, ni una palabra, ni una oración. Espero ese tema me llegue un día a la cabeza, cuando lo tenga espero llenar esta hoja, o dos, o tres, o muchas más, tener ese tema sería lo mejor, pero ¿de qué no se ha hablado hasta ahora? De la divinidad, de la fé, de Internet, de filosofías, sí tal vez invente una religión, una teoría psicológica, todo con tal de llenar una hoja, una hoja que parece interminable, sé que lo más difícil será empezar, llevo líneas y líneas borradas. No tengo por qué temerle a esta hoja, es solo eso, una simple hoja, pero como pequeña escritora o redactora es mi mayor reto, ya quiero terminar, creo que tomaré un poco más de café después de eso leeré unos capítulos de aquel libro que dejé el otro día, luego dormiré y tal vez en mi sueños podré terminar de llenar con palabras esta hoja, no quiero seguir pensando en mi artículo, teniendo otra hoja en blanco debajo de esta.