Porque todos somos ¡pop!

viernes, 30 de mayo de 2008

Otra vez...

Otra vez, voy a estar contigo
Otra vez, tal vez sufra otro poquito
Que ridícula mi obsesión
De platicar y jugar
Que maniática mi obsesión de empezar
Algo más...

Otra vez, pintaré mis ojos
Otra vez, usaré perfume en mis hombros
Que ridícula mi obsesión
De imaginar sufrir más
Que maniática mi insistencia a
No probar algo más

Tengo que recuperar fuerzas
Para conocerte más, mientras
Tengo que ir a comprar, velas
Para tu noche ideal aquí junto a mi

Otra vez, habrá que reiniciar
Una rutina para la reconquista
Mira nada más cuanto tiempo pasará
Sin pasar
Mira nada más lo que haremos por estar
Sin estar

Y después te marcharás y olvidarás mi nombre pero...

Tengo que recuperar fuerzas...

jueves, 22 de mayo de 2008

El cuento más corto del mundo

"Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí."


-Augusto Monterroso

A mí realmente me parece extraordinaria la capacidad para podernos imaginar todo en apenas siete palabras. Sé que hay cuentos aún más cortos, pero me gusta este, es bello y lleno de imaginación.

domingo, 18 de mayo de 2008

jojojo

Lo único que agradezco es que nadie haya arruinado mi cyber vida aún (cofcofcofmartha...)

xD

sábado, 17 de mayo de 2008

akdnksj

No tengo internet y no muero.

Bueno, tal vez muero lentamente, pero no me desespero, me dosifico más bien.
Leo, leo mucho, escucho más música, observo, hago retrospectivas interesantes, aprendo de mi en todo ese tiempo que antes usaba para conocer a otras personas. Creo algunas de ellas me extrañan, pero de igual manera habrá quien me supla. No me duele, es simple sustitución y selección. Mientras también escribo más, es curioso ver que tan aprovechable es todo ese tiempo, hasta hago deporte!. Después de 16 nos formamos hábitos, o sea que si después de 16 días aprendo a usar el internet nada más para lo necesario sin distracciones podré volver a ser una persona normal con mucho tiempo libre. Pero a quien engaño, me gusta y quiero seguir online.

sábado, 10 de mayo de 2008

Cuando mis ojos hablan

Y me dicen: "cele, ya déjanos descansar, te la pasas el día en el aire acondicionado y eso nos irrita, en la tarde en tu lap, y en la noche todavía nos pones a leer y aún en los sueños nos la pasamos viendo tus pinches imágenes surrealistas... ya ni chingas"
Jeje, ni los lentes les sirven? "NO!, luego ni los usas!" ok, un ratito pues, nada más un ratito, total ya terminé de leer el de la Poquianchis... "ajá! pero vimos que te trajiste otros dos de la biblioteca!" ash, ya no me molesten.

Bueno, la verdad es que este post es una excusa para decir que martha nunca me invita a salir con ella :'( siempre me entero por otros medios, aagh creo que en el fondo no me quiere. jajaja

Un Chien Andalou

Hace poco más de un año me tocó ver este cortometraje de 1928, plasmando el manifiesto surrealista de los 30's. Autores: Salvador Dalí y Luis Buñuel. Cada vez que lo veo le encuentro más cosas, más detalles, pretendiendo entender el significado de esa luna cortada.



viernes, 9 de mayo de 2008

viernes 9 de mayo

Y aún no se que regalarle a mi madre.

Creo que no será nada, no tengo dinero, en la semana perdí un poco de dinero, ni para la gas me alcanzó. Tal vez sólo le de un fuerte abrazo y ya, se que merece más.

Hoy quiero un abrazo, uno de esos fuertotes que me daba Emilio o de esos que me daba Oswy, esos llamados abrazos "de oso". Pero aah, ya no hay emilio, ni oswy ni osos.

Maldita nostalgia... ya quiero vacaciones, ya quiero que sea el festival colmena, ya quiero... ya quiero unos audífonos que rompan mi maldición y me duren por lo menos un año :(

Ya quiero... y te quiero.