Porque todos somos ¡pop!

miércoles, 30 de abril de 2008

Puente

Porque en México puente significa periodo de vacaciones corto, aprovechemos pues.
Hoy es 30 de abril, día del niño y llevaron a mi hermano el menor a un lugar de comida rápida con juegos y toboganes, que afortunadamente no es mc donalds, es la competencia, pero que de igual manera nos hace consumistas. No me importa, supongo que mi hermano fue feliz. Yo aún estaba en la uni.
El viernes probablemente me lanze a playa del karma, un antro, unos drinks, un poco de ebriedad, baile sabrosón y orgías. Como me decía mi amiga Elsa... "chupa chela, coge mucho y baila con frenesí", esa frase en tercero de secundaria me parecía un blasfemia, ahora es muy aplicable jajaja. Bueno, a mi en realidad no me gusta mucho la chela, y a decir verdad, la frase esta un poco "ñera".
Disfruten su puente.

:)

sábado, 26 de abril de 2008

mp3

Es cierto que ya no estamos en la época del disco, ahora la música que consumimos, a veces desmedidamente es en mp3, pero sinceramente, ¿esto es algo bueno?
Yo realmente creo que la fidelidad y calidad de un CD es mucho mayor a la de un archivo en mp3, pero es cierto también que este formato nos puede ofrecer más practicidad, más compatibilidad, etc. pero realmente creo que es una pena y algo muy desafortunado el "rippear" un CD original para convertirlo a mp3. El hecho es que la calidad se comprime, se hace de menor tamaño, todo se hace a tonos medios, pero ya estamos tan acostumbrados a escuchar "mal" la música que ya no importa el tanto si son mp3, mientras más tengamos mejor. Yo creo que los artistas a los que muchas veces apreciamos, trabajan bastante en su música, es mucho el trabajo de producción, de edición, de masterización como para sacar un producto que al final llegara a tus manos y se va a escuchar mal por que ya esta convertido a mp3 (por que realmente no se escucha como se debe...), además claro, lo escucharás con tus audífonos del iPod que poca fidelidad poseen . En fin, solo eran pequeños pensamientos y reflexiones mientras bajo más discos comprimidos en .zip para después mandarlos a mi carpeta donde hay más mp3.

¿Incongruente? Sí, un poco...

miércoles, 23 de abril de 2008

martes, 22 de abril de 2008

Se acabó

Mi "myspace" ya no funciona. Me he retirado de esa red.

:)

Egoista

Hoy solo una cosa me haría feliz:
Saber que me quieres.

lunes, 21 de abril de 2008

Estoy ansiosa

Ya quiero ... tu no?
:)

-.

Ya les dije que soy la Directora General del proyecto de Radio de mi escuela?
oh por Dios, tengo miedo, además de ser una calificación es un trabajo muy importante, pero se que lo haré bien.

Por cierto...

Alguien me ayuda a darle una nueva imagen a mi blog?
siento que este diseño ya esta en el pasado jijiji

domingo, 20 de abril de 2008

Staring at the Apocalypse

Vayan ahora!
Nuevo proyecto, obvio de música bien padre :)

yo leo



En mi cuarto, en mi cama, con la luz que entra por la ventana...

martes, 15 de abril de 2008

tsss

Hoy hizo frío, hoy quise un abrazo tuyo, hoy me acordé de tí, hoy más que otros días tengo ganas de verte.

domingo, 13 de abril de 2008

lalala

Ok, cele... ya fue bastante por esta semana, sólo disfruta lo que tienes o lo que puedes imaginar.
No más pesadillas.

Ya me acordé

sisisisisi, ya me acordé que quería hacer una descripción de mí. Bien, empecemos. Pues primero diré que mi nombre es Celeste, me gusta que me digan cele, así nomás; tengo 18 años y estudio Ciencias de la Comunicación en La Salle, y por si no te habías dado cuenta, vivo en Cancún. Sí, pero no tengo acento de por acá. Mmm... me gusta mucho el arroz con leche, la pizza pazza y el jugo de arándano. Me declaro FAN y adicta a los kinder délice u_u . ¿Música? bastante, muy diversa, diferentes géneros y grupos, diferentes estados, diferentes colores, todo el universo sonoro. Mi libro favorito es Santa María del Circo... un momento, estoy diciendo lo que me gusta y eso.. no "una descripción de mi" ... mmm esta bien, a ver si puedo tomar el hilo de nuevo. Me defino como una persona un tanto bipolar y creativa. ¿me defino? ¿quien me define...? ¿yo misma? no me he logrado definir con lo que piensan los demás de mi? si, tengo conflictos existenciales como te podrás dar cuenta, y me cuestiono casi todo. ¿el tiempo? ¿la vida? ¿el amor? cosas intangibles, simples y vacías palabras que solo toman significado cuando las sentimos.

Creo que mi ejercicio de autoconocimiento valió pa pura madre.

¿ah?

Le dije a julio... "tengo ganas de seguir escribiendo incongruencias" y así surgió este post.
Reflexiones, conclusiones, afirmaciones, etcétera. "Lo más difícil en esta vida es ser congruente con uno mismo" dice mi profesor Pablo Vignón. Yo le creo, claro que le creo, es una afirmación bastante acertada. (ya había escrito esto antes?) Tal vez me cueste ser congruente pero por ahí voy, cuidando y pensando lo que digo, y lo que me permito hacer conforme a lo que he pensado sin que eso me quite la espontaneidad. Vaya, es contradictorio. ¿ah? Últimamente siento que lo que escribo carece de sentido, o su sentido es tan ambiguo y confuso que solo las personas con el mismo nivel de locura podrían entender jajaja.

sábado, 12 de abril de 2008

Waking Life

"Donde haya fuego, llevaré gasolina"

Waking life es una película que si bien no nos puede dar el verdadero significado de la vida o de los sueños, al menos nos brinda muchos elementos para que nosotros creemos la conclusión, nos orienta hacia nuestros pensamientos más abstractos y a la vez subjetivos de lo que hasta ahora hemos construido acerca de esos temas que siempre están rodeando nuestra cabeza.
Con una narrativa extraordinaria, realizada en pura animación, esta película nos hace reflexionar e inconscientemente nos invita a hacer nuestros propios cuestionamientos y nuestras propias conjeturas acerca de los grandes dilemas y paradojas de la vida.


Paranoia

Mientras trato de limpiar mi cama, de ponerme cómoda y de hacer como si no hiciera mucho calor, pienso y hago un recuento de lo que en esta semana me ha ocurrido. Es realmente extraño todo lo que me ha pasado a mí y a la persona que ha estado más cerca esta semana de mí. Sin duda, la secuencia de eventos relacionados de una u otra manera me hacen pensar que además del significado literal que le podemos dar a las cosas, siempre habrá un significado más cercano a nosotros. Con esto me refiero a que la yuxtaposición de elementos que en algún momento consideramos simples y vagos cuando toman una dirección personal y directa hacia nuestro inconsciente, de cierta manera puede crearnos confusión, nerviosismo, asombro o algún grado de paranoia. Es por esto que en esta semana los mensajes que he recibido al hacer click en mi cerebro regresan a algún momento ya vivido. A veces no todo tiene sentido, de ninguna manera me sugestiono al querer recibir mensajes más claros o implícitos en otros, pero es divertido e interesante observar cuando suceden. Tal vez me este volviendo loca y mi clara paranoia ve cuadrados donde hay círculos, círculos de tiempo y espacio, que se repiten una y otra vez...

domingo, 6 de abril de 2008

Ideas

Idealizar sólo nos sirve para prejuzgar y discriminar.
Idealizar nos transporta al mundo de las ideas. Tal vez lo ideal. Tal vez utopías.
Idealizar a veces nos puede cegar. Todo debería ser un equilibrio, esa es una utopía, eso es idealizar.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora, algunos de mis problemas mentales, pedos existenciales y demás paranoias, al parecer los he superado. Estoy feliz por eso n_n

viernes, 4 de abril de 2008

Huummm....

No les ha pasado que les gusta alguien sin nisiquiera conocerlo? o sea... ni en persona, ni por internet, ni por ningún otro medio, pero sabes que está ahi... Humm... no sé, tal vez es simple curiosidad.