Porque todos somos ¡pop!

sábado, 26 de enero de 2008

Jiiiijijijijijijijijiji (el diablito)

Cuecuecueeee.....
Hace mucho que no veía la tele y ahora.. me he hecho FAN de Derbez en cuando, como cuando tenía como diez años, creo. Ese Eugenio es muy divertido, o por lo menos me hace reír.
:D

Recuerdos? Pero si fue ayer!

He tenido una comprensión del tiempo un poco extraña siempre. Fue hace dos años, cuando tenía 15, cerca de los 16. Estaba yo en la prepa, no sabía bien que hacía en un mundo diferente al mío, en una escuela llena de rostros irreconocibles, de gente que no me conocía y que no se veía interesada en conocerme. Poco a poco, dejandome llevar por el tiempo, la costumbre y la cotidianeidad tuve el agrado de conversar con algunas personas, las que estaban más cerca; específicamente en la silla de a un lado. Conocí a una niña que tenía una semana de haber llegado a la ciudad, estaba atrasada en la escuela. Decidí ayudarla prestándole mis apuntes, pero no recordé que en ese entonces también escribía. Escribía cosas tontas, de niña de 15 años un poco perturbada por las ondas del "amor". Ella era curiosa y por lo tanto leyó mis versos. No me importaba creo que desde que la vi, le tuve confianza. Y así,como en dos meses ya tenía una amiga que hasta ahora conservo. Recuerdo mi presentación en la clase de Formación de valores: -"Hola, mi nombre es Celeste, vengo de la técnica 11, me gusta mucho la música y quiero estudiar Ingeniera". Pff... Como cambian las cosas y más uno mismo.

sábado, 19 de enero de 2008

Clark Gable

I was waiting for a cross-town train in the
london underground when it struck me
that I've been waiting since birth to find a
love that would look and sound like a movie
so I changed my plans I rented a camera and
a van and then I called you
"I need you to pretend that we are in love
again." and you agreed too

I want so badly to believe that "there is truth,
that love is real"
and I want life in every word to the extent
that it's absurd

I greased the lens and framed the shot using
a friend as my stand-in
the script it called for rain but it was clear
that day so we faked it
the marker snapped and I yelled "quiet on
the set" and then called "action!"
and I kissed you in a style clark gable would
have admired (i thought it classic)

I want so badly to believe that "there is truth,
that love is real"
and I want life in every word to the extent
that it's absurd
i know you're wise beyond your years, but
do you ever get the Feel
that your perfect verse is just a lie
you tell yourself to help you get by.


A mí me gusta mucho The Postal Service.

jueves, 17 de enero de 2008

Cartas, más bien mails II

Mi profe no me ha contestado el mail... que feo ):

miércoles, 16 de enero de 2008

All you need is LOVE

Si, es todo lo que necesitas.

Hoy quiero dedicar este post a dos personas muy especiales.
Primero a Oswi, mi mejor amigo ever... se que probablemente no lea esto si no se lo mando, pero creo que es importante señalarlo. Sí... oswi sabe mis más oscuros secretos mwajajaja y neta. que es padrísimo saber que puedes confiar en una persona de tal modo sin penas y decir las cosas como son, oswi: te quiero cabrón!!! sí, solo tu me puedes decir "pinche mongola pendeja" y yo nada más cagarme de risa, o... sólo yo te puedo decir "pinche ignorante pendejo" jajajaja. Siempre recordaré el..."wey, ya quiero hablar bien, no quiero decir groserías... -No mames cele! para qué quieres hablar bien? que weba!" jajaja pinche oswi, bf 4ever&ever!!! :D

Y la otra persona especial de hoy es Julio M. alias beatlebum, este individuo ha sabido ganarse mi confianza, bueno, más bien yo me he ganado la suya, ya que desde un principio me cayó muy bien de tal modo que desde siempre le tuve confianza. Julio es muy buen amigo, y no me odia por ser tan noob en esto del internet, me ayuda en todo lo posible, es un gran jugador de reversi, y sabe decirme la verdad. El dice que estoy loquita... mmm creo que tiene razón.

Paralelamente, estas dos personas las fui conociendo mejor durante el año pasado y creo sinceramente, que fue de lo mejor que me pudo haber pasado.

Por cierto, hoy por fin vi "Across the Universe" y lo que puedo decir es que esta película me deja amor, arte y música. Lo único que necesito.

¡¡¡Los quiero a todos!!! ¡A ti, sii a ti también!

domingo, 13 de enero de 2008

We can see Everything





Mi influencia, Bárba Kruger.

Pero la mía se ve de bajisisisísima calidad. ¬¬

martes, 8 de enero de 2008

rrrrrrooossssca!

Ok, es una tradición pero... por que insisten en ponerle las gomitas y esas ondas verdes y rojas a la rosca de reyes? casi nadie se las come! deberían hacer la rosca del siglo XXI sin esas cosas, con menos muñecos y más pedazos de azúcar :D

sábado, 5 de enero de 2008

Cartas, más bien mails.

¡Hola profe!

¿Qué tal las vacaciones? Espero que se la haya pasado muy bien en todas estas fiestas decembrinas. Le deseo lo mejor.
Le escribo para comentarle que acabo de leer "El extranjero" de Alber Camus. No había leido nada desde que empezamos el semestre por falta de tiempo y esas ondas, pero quiero contarle como es que ese libro llegó a mis manos.
Estaba yo en el parque de las palapas, (donde ahora lo que menos hay son palapas) por donde se ponen los hippies y me paré en un puestito de libros usados. La verdad tenía muchas ganas de comprar un libro, pero no sabía cual. Había ido a algunas librerías y buscaba libros de historia del arte pero ninguno me llamaba la atención. Así que, cuando me paré en ese puesto, el vendedor me convenció de comprar ese libro de Albert Camus. Creo que desde el principio me llamó la atención por su portada y por eso decidí comprarlo.Al empezar a leerlo comprendí lo que nos había dicho todo el semestre sobre leer analíticamente. De verdad que uno aprecia otras perspectivas leyendo de este modo, pero creo que lo más importante es apreciar el valor de un buen libro, ese que tal vez no es el "best seller" del momento, si no esas ediciones viejas que se pueden encontrar en los rincones de nuestras casas o en pequeños tianguis donde lo que se vende o se intercambia es más bien el arte.
Por cierto profe, no sólo me compré ese libro, también la autobiografía de Luis Buñuel (pero esa aún no la leo)... ambos por 50 pesos!!!! me parece que he
ganado más de lo que invertí!!!!

Un saludote profe, se le quiere y estima.

Cele.

miércoles, 2 de enero de 2008

Yo sólo pedí un deseo.

Ser feliz.