Porque todos somos ¡pop!

domingo, 30 de diciembre de 2007

Fin

Probablemente esta sea la última entrada del año. Probablemente no sea muy larga, probablemente ni siquiera diga algo realmente digno de leer y comentar, pero también probablemente sea significativa para mí.
Abrí mi blog en... ¿? marzo? si, creo que en marzo. Lo abrí con toda la intención de hablar de música, de arte, de cosas que me gustan pues, sin embargo después me di cuenta que me era muy difícil actualizar y mantenerlo debido a los compromisos escolares. Deje de subir discos y a escribir más, eso llevo a este blog a convertirse en un blog personal con comentarios musicales. Que nefasto. Pero no importa, así me gusta.
Ya. Oh por Dios! me acabo de acordar de otro sueño!!!
ahí nos vemos. Que tengan un 2008 lleno de amor, paz, armonía, música, viajes, risas, llantos, sexo, trabajo, etc, etc...
:)

viernes, 28 de diciembre de 2007

7002

Yo no haré listas porque me parecen tontas. Sólo mencionaré cosas que me parecieron muy relevantes en cuestión de música.
Empezando el año con el disco de una banda a la cual admiro bastante por su primer trabajo, sin embargo este año con A Weekend in the City no la hicieron. Los Arcade Fire tampoco me sorprendieron mucho pero la verdad Neon Bible me parece un muy buen segundo disco, es de entenderse la sombra del Funeral. Los Arctic Monkeys qué? Sigamos ya sin mucho orden con otros discos que me parecen memorables, el 'new rave' de los Klaxons con su Myths of the Near Future, claro! The Reminder por la Señorita Indie 2007, Myth Takes por !!!, Mirrored por Battles, Cross de Justice, The Flying Club Cup por mi amor platónico Zach Condon y el colectivo llamado Beirut (graaaaaaan disco este!), el regreso de Radiohead con In Rainbows, el show de Daft Punk que sin duda, ya tiene trascendencia en mi vida, etc, etc.. grandes cosas las del 2007, no podría enumerar la mejor, todas fueron buenas en su momento, así que no me queda más que mencionarlas, ustedes juzguen.

jueves, 27 de diciembre de 2007

Cuestión de percepción

C - Oye wey, esa cosa también te coge?
O - Sí, y me limpia cuando cago...
W - Ajá... por eso esta negro.

(Conversación entre Cele, Oswaldo y un colado llamado Will, hablando de la Blackberry de Oswaldo...)

martes, 25 de diciembre de 2007

365... ¿días, noches, lagrímas, risas...?

-Y ahora me vas a decir que la navidad es como un invento comercial?, Que solo se trata de comprar regalos y dar abrazos hipócritas?
-No, sólo te iba a decir que tengo una manera muy extraña de envolver los regalos...
-No cele. NO SABES envolver regalos...
-Si, ya ves? que extraños...
-Qué feos... ¬¬

Pues bien, hoy es navidad. En lo personal no siento que sea una fecha muy importante. Pero claro, lo natural es que las personas se reunan mínimo una vez al año para verse y platicar. No para recordar el nacimiento de uno de los grandes líderes de nuestra historia. Navidad es sólo un término.
A mi sinceramente me deja mucho más reflexiones la transición del año viejo al nuevo. Es hacer una recopilación de lo aprendido. Es planear, calcular, pensar, imaginar, creer en lo que podrá venir. Es también una manera de saber cuanto hemos vivido. Contaría un cuento chino que me dijeron el otro día pero me da un poco de flojera. El punto de éste es que en el panteón un pueblo de no recuerdoquenombre, en las lápidas de las personas se les ponía la edad, pero ésta contaba los años en los que se había vivido feliz. Lo triste es que nadie pasaba de los quince años...
Reflexiona.......................................................................................................................
Sí, es eso lo que me provocan los 'años nuevos', esos que después de 365 días se hacen viejos.

Por cierto, que desgraciado es mi pobre hermano, hoy cumple años y todos en vez de decirle feliz cumpleaños le dicen feliz navidad. u_u

domingo, 23 de diciembre de 2007

El extranjero

"Sin duda quería mucho a mamá, pero eso no quería decir nada. Todos los seres normales habían deseado más o menos la muerte de aquellos a quienes amaban."


-Albert Camus (1942)


Hace mucho deseaba escribir en mi blog. No sabía que decir, ni sobre que hablar, pero creo que es un buen momento para hacerlo.

Naturalmente, las personas nos cansamos unas de otras, a veces más rápido de lo normal. Desearía no sentir eso, pero ya me he cansado. Me he cansado de mí y de mi manera de sentir, de pensar, de expresar, etc. Necesito ser más creativa, necesito descansar de todo, de tí, de mí, de eso que me hace perder la fuerza. A veces me parezco un poco egoísta, siempre pensando en lo que necesito, pero creo que se me complica un poco escuchar lo que los demás quieren, ya sea de mí o de ellos mismos. También me parece que me he comportado un poco berrinchuda, no suelo ser así ahora, tal vez, los recuerdos de mi vaga memoria me trasladan a mi niñez, cuando era un niño que jugaba con carritos en vez de muñecas.
¿De verdad vale la pena todo esto?



-Y así se fue, llorando, pero con la cabeza en alto, porque sabía que ese día había sido el mejor día de su vida.


jueves, 13 de diciembre de 2007

Verdades

"Friends are forever, boys are WHATEVER"