Porque todos somos ¡pop!

martes, 31 de julio de 2007

Que tan adicta al blogging soy?

74%How Addicted to Blogging Are You?
Vía: Paranoid

asjdksjzkfslñ

Yo no quería, de verdad....
lo juro.... >_<
estos remordimientos....
grrrr te odio ¬¬

domingo, 29 de julio de 2007

"En la vida de un hombre, su época sólo es un momento; su ser, un fluir incesante; su juicio, el débil resplandor de una vela de cebo; su cuerpo, presa de los gusanos; su alma, un remolino inquieto; su fortuna, oscura; su fama, dudosa. En síntesis, todo lo que es cuerpo es agua en tránsito, todo lo que es alma, sueños y nubes".
-Marco Aurelio

miércoles, 25 de julio de 2007

Experimento

Alguien sabe como hacer una playera "hippie"??? si de esas psicodélicas!!
Bueno, pues el otro día, más bien; ayer me puse a hacer un experimento, en donde tenia una playera color verde, y unas cuantas ligas. Primero examine la playera, era medio vieja, algo ordinaria, pero muy útil. Después le pregunte a mi señora madre que si sabia hacer una "playera hippie" ella respondió que no. Ella no fue hippie. Entonces use el saber común que poseo sobre esa práctica. Me dispuse a enredar las liguitas en la playera unos con mas tela que otros. Abrí la llave del agua y llene el tanque un poco menos de la mitad, luego vacié un poco de cloro, mas bien el yo creía suficiente para despintar mi playera.
Una vez completados los nudos de la playera, la introduje al tanque y vi como poco a poco se iba el color de mi playera, se me salió un "ya la cagué," pero ahí deje mi playera, a ver que pasaba.
Hoy, me levanté, fui hacia la cocina y cual fue mi sorpresa al ver por la venta mi playera tendida en el patio. Ya era color amarillo y si se notaban los círculos aun verdes de mi experimento. No resulto del todo mal, pero le falto color. Color verde para los círculos, pero no tan mal.
Alguien tiene alguna sugerencia de como hacerla mejor?
:D

viernes, 20 de julio de 2007

Jellybones

Sencillamente amo a esta banda, que desgraciadamente ya no existe.

martes, 17 de julio de 2007

La televisión es un circo, los actores se vuelven personajes cada vez mas reales, cada vez menos humanos.

lunes, 16 de julio de 2007

Earthlings

El día de hoy Julio me dio la oportunidad de abrir realmente los ojos.
Como todos ya sabemos el maltrato hacia los animales es real, ocurre todo los días, y no solo es por parte de las cadenas de comida rápida.
Aún no termino de ver este excelente documental pero en lo que llevo de verlo me ha impresionado mucho, bastante, al grado de pensar seriamente en volverme vegetariana (algo que ya había intentado antes, pero me habían dejado).
Earthlings (Terrícolas) es un documental que trata además del evidente maltrato hacia las demás especies (no menos importantes), de crear conciencia hacia donde estamos llegando, con el poder que tenemos como seres humanos, el poder de controlar otras vidas y creemos que tenemos la razón, pero no es así.
Las imágenes son crudas, frías, crueles, impresionantes y desgraciadamente, muy reales. Si nosotros dependemos en mucho sentido de los animales, por que tratarlos de esas maneras?
Se los recomiendo bastante. Véanlo, y opinen.

viernes, 13 de julio de 2007

Pownce

Bueno, bueno... ya saben que esta como que "de moda" el Pownce que es un tipo de red social muy parecida al Twitter, pero puedes escribir mas de los 140 caracteres y puedes compartir archivos y asi, apenas lo estoy probando y... no tengo muchos amigos jajaja. Agregame!!
Y pues... regalaré invitaciones a las tres primeras personas en comentar y que me envien un mail, y así tendran su invitación a Pownce.
:)

Domingo/ Who Are Pop?

El domingo llega una de mis mejores amigas, su nombre es Elsa Gabriela jaja.
Fuimos juntas en la primaria y ni nos dimos cuenta, fuimos juntas en la secundaria y no fue hasta finales de segundo cuando empezamos a hablar.
En tercero ya nos llevamos más chido, hicimos muchas cosas jaja aahh que recuerdos, fue una fortuna encontrarla cuando no me sentía completamente entendida por NADIE en esa época. La verdad ella me ha influenciado muchas cosas, mucha cultura, muchos saberes, muchas sonrisas, muchas carcajadas, muchos cafés, muchas despedidas, muchos GB de platicas por el messenger, muchas vivoreadas a los punks (jajajaja buenisiiimo) muchas noches locas! (aún mejor!! jajaja). En fin muchas cosas más.
Espero verla muy pronto, contarnos muchas cosas, proyectos, tomarnos fotos, y asi... como nosotras sabemos pasear por las frescas y calurosas calles de mi ciudad.
Yo la voy a popear, como hace mucho no popeaba gente xD

Elsa es:
Fresa
Divertida
Mamona
Bonita
Mod
Caliente
Melómana
Músico
Mejor Amiga
Original
Vale Madres


domingo, 8 de julio de 2007

Descargas

Aquí les dejo las descargas no tan detalladas como siempre, pero ahí están.

ooh Maravilla!!

Como esta de moda esto de las nuevas maravillas del mundo, les hablaré de la maravilla de mi país, Chichén Itzá.
Mucho se decía en la tele "Vota por Chichen" "Chichen nuestra maravilla" y blablabla... pero creo que no todas las personas saben realmente de que se habla.

Chichén Itzá no es nada mas la pirámide esa (El Castillo) que ven en las fotos y en la tele, Chichén Itzá es uno de los principales asentamientos mayas, está en Mérida, Yucatán y tiene muchos templos y construcciones.Cuenta con en Templo de las mil columnas... (adivina por que se llama así), Templo de los Guerreros, El Observatorio, El Juego de Pelota, El Cenote Sagrado, y otras cosas por explorar.
De verdad me siento afortunada de vivir en lugar que me permite visitar esta "maravilla" cuando yo desee. La vista al subir a la pirámide principal, las caminatas para llegar a "El Observatorio", descubrir "El Cenote Sagrado" donde sacrificaban a las princesas y a los niños...
Recuerdo que mi papá nos llevaba siempre que venia alguien a visitarnos, era el tour de ley: Desayunar tortas de cochinita de Valladolid (:D) después, seguir el camino hacia Chichén Itzá, parar a comprar naranjas en alguno de los pueblitos de por ahí. Ya llegando a Chichén, rapidísimo al baño jaja. Después inicia la caminata, equipados con gorras y sombrillas caminamos hacia "El castillo." Solo mi hermano, mi papá y yo subimos, a mi mamá le da flojera. La vista es impresionante. Ya después vamos al cenote, tomamos un poco de agua y regresamos para ir al templo de las mil columnas, pasando antes por el juego de pelota, de ahí al observatorio, aahh esta muy lejos, pero vale la pena. Ya cansados regresamos a un cenote, que esta cerca de ahi, en el que siempre hay niños que te cantan "bombas" por 5 pesos. La entrada es algo tediosa, esta resbaloso, oscuro y angosto. Ya dentro es otra cosa, el agua es deliciosa, de verdad vale la pena.
Sisisi me gustan esos viajecillos. Si alguien algun día viene a visitarme, seguro daremos ese tour, visitando esta "Maravilla."

sábado, 7 de julio de 2007

Cuando No sabes que hacer en las vacaciones

Yo soy una persona que ama viajar, encontrar nuevos lugares, cosas diferentes para ver, para oler, sentir.
Estas vacaciones no saldré a ningún lado, ya que deseo ir al DF en octubre a ver a los Klaxons y mi condición económica no me permite tanto. Tal vez me vaya una semanita a Mérida, pero... pues una semanita, no todas las vacaciones.
Mientras tanto ¿Qué hacer? ¿En que ocupar mi tiempo?
Buscar un trabajo suena bien, ya lo he intentado y nomas' no... =/
Un amigo me dijo que sea creativa, mmm tal vez tengo que redescubrir mi ciudad, salir a tomar algunas fotos, no se, encontrar nuevos lugares, caminar como indigente hasta encontrar algo que valga la pena.
Escucho que todos mis amigos se van de vacaciones y me dan ganas de irme con ellos, pero debo ser paciente, tal vez es una época para buscar nuevos amigos, ya que los que tengo... se van. También es una buena oportunidad para adelantar planes, organizar bien mis ideas, buscar y encontrar la manera como seguiré con una nueva etapa, la universidad.
En fin... como estaba aburrida decidí escribir para ver si alguien me puede dar ideas de que hacer en mis vacaciones. =/ (Quiero ir a CHIAPAS!!!! sí, ese lugar Mágico)

miércoles, 4 de julio de 2007

Mi inconsciente no colectivo

Hace mucho que no les platico de arte, pero ya estoy preparando un post sobre Kandinsky.
Pero pues, tengo ganas de divagar un poco en mis ideas, de soltarme un poco a la improvisación.

Bien, entonces les diré que en este momento escucho Black Wave/Bad Vibrations de Arcade Fire, que tengo mucho calor, algo de sueño y unos ojos cansados de ver esta pantalla llenarse de letras poco a poco.

Será que los sueños son una realidad paralela de la cual nuestro inconsciente tiene mucho interés en mostrarnos siempre como una alternativa de vida? No lo se, pero creo que son una excelente alternativa para salir de lo común, del plano físico y real de la existencia. Yo por ejemplo, he soñado árboles rosas, lagos inmensos con montañas fascinantes, monstruos que salen de la basura, batallas épicas e impresionantes. No se ustedes, pero me gustaría saber a donde se van todos los sueños que olvido, que se van de mi memoria, ooh me gustaría poder echarme un clavado en ese banco de los sueños perdidos, tal vez ahi haya algunos más impactantes y emocionantes, pero por ahora, solo dormiré, me tiraré a mi imaginación y que haga lo que quiera conmigo.

lunes, 2 de julio de 2007

De cuando sientes que no falta nada, que lo tienes todo, pero lo puedes perder en un minuto.