Porque todos somos ¡pop!

martes, 29 de mayo de 2007

Arcade Fire México Fan Site

Hace como... unas cuantas semanas me llegó un friend request para el Arcade Fire México Fan Site... no dude en agregarlos. Como ya sabemos, hay antecedentes de que se puede, con ayuda de todos, hacer una fuerte campaña para decirle a cualquier empresa que se interese, que los mexicanos queremos ver a Arcade Fire en nuestro país.
Por favor no lo piensen y agreguen a su Myspace:
www.myspace.com/arcadefire_mexicofansite

Con los rumores que vienen para finales de año y este sitio para fans mexicanos, de verdad espero ver a los Arcade Fire por estas tierras, me harían muy feliz sin duda.

Final Fantasy

Este es un tributo a una excelente película de animación. Final Fantasy VII.
Yo la verdad de video juegos y de anime y esas cosas no se nada! pero mis amigos gamers me invitaron a ver la película y me dijeron que... no es muy apegada a la historia original, pero definitivamente esta de webos.
Chequen este video que tiene como soundtrack la rola Hero de Nickelback, este tributo fue editado por Oswaldo, un buen amigo mío.
Disfruten!

sábado, 26 de mayo de 2007

Fucking Lluvia

Les dejo este post a las 4 de la tarde, hora en la que se supone debería estar rockeando en la playa con Los Bunkers o Kinky. Pero que creen? .....

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh!!! llovió! llovió horrible! y eso fue suficiente para cancelar una de las tocadas mas rescatables de Cancún.

Me siento mal por lo sucedido... pero ya desquitare todo esto...

Ni modos.

:(

viernes, 25 de mayo de 2007

Hey! No he tenido tiempo de actualizar el blog, estoy en mis dos fastidiosas y quitatiempo semanas de tareas y exámenes...
Prometo postear pronto!

Cele

miércoles, 23 de mayo de 2007

  • El problema de una sociedad capitalista es la indiferencia e indisposción a la cultura.

domingo, 20 de mayo de 2007

Live! (II)

Se acuerdan que hace poco les dije que vendrían Los Bunkers y Zoé a nuestro querido Cancuncito?
Pues ya les tengo la noticia completa. Se trata de la fiesta EXA Tv, Mundocun.com y Conexión Cancún. Serán dos días de conciertos. El viernes 25 de Mayo se presentaran Zoé y División Minúscula al parecer será en la tarde-noche. Y el 26 estarán Kinky, Jesse & Joy y Los Bunkers. Todo esto en la playa del Hotel Gran Oasis Cancún.

Ayer en la noche me llego el mail, la verdad no se por que, pero que chido, así les puedo avisar...
las primeras 300 personas en registrarse obtendrán sus boletos gratis! Bueno, se supone que el evento es gratuito, pero por si las moscas no? Aún no estoy completamente segura de eso pero pues... el mail es muy formal entren aquí para registrase y aquí para ver el promo.

Que onda... vamos? (:

viernes, 18 de mayo de 2007

Descargas

Hey! hace tiempo que no les dejaba descargas!
Aquí una selección que espero les guste :)

Autodefensa Intelectual

La verdad las clases de ética laboral me dan flojera, siempre me ando durmiendo. Pero este fue un caso diferente, ya que esta vez si hubo algo que me llamó la atención y no, no fue un zape de mi amiga, sino un artículo sobre una entrevista a Noam Chomsky, quien es conocido como un gran intelectual y activista político de los Estados Unidos.

El asunto del artículo trata de como la propaganda y la televisión nos mandan, dirigen y controlan "lo que pasa," más bien... sobre lo que ellos, los empresarios dueños de las televisoras y gobiernos quieren que sepamos y a lo que llaman "propaganda oficial," "creación de ilusiones necesarias," fabricación del consenso," que nada mas son formas de marginar al público general en un estado de apatía. ¿Porque creer todo eso? ¿Cuales son las técnicas de distracción de esta minoría que se cree dueños de nuestros pensamientos?

Una frase que me gustó mucho es la siguiente:

"La propaganda oficial es en la democracia lo que la violencia es en una dictadura."
Sabías que existen medios de comunicación que están dirigidos al 80% de la población con el propósito de distraer y adormecer el cerebro? Pues sí, fíjate en toda esa basura que pasan en la TV, que si los partidos de fútbol, que si los programas de chismes...¿Realmente te interesa saber eso? ¿No es mejor ocuparte en algo más productivo?... Claro, todo eso son formas de ir desarrollando "actitudes irracionales de sumisión."

También nos dice que hay formas de descompensar la desinformación, para ello hay que trabajar, pero lo que sucede es que trabajamos demasiado y no tenemos ni el tiempo ni las ganas de buscar la información. Nos es más fácil prender el televisor y tragarnos todo lo que nos dice.
"Lo terrible situación es, para mí, como la gente común puede observar matanzas, guerras o invasiones de la manera mas tranquila imaginable. La apatía del ciudadano común ante estos hechos, es más terrible que el Hitler ocasional. Y creo que estos dictadores no serían de operar si no fuese por la apatía de la gente."
Con este artículo Chomsky se refiere obviamente a la televisión norteamericana, pero la situación no es muy diferente en nuestro país. Creo que habrán de pasar muchos años para que los medios de comunicación masiva se dispongan a mostrarlos lo que realmente sucede. Tal vez para esas fechas, nosotros los consumidores, ya seamos los verdaderos dueños de la verdad.

Yo sinceramente no veo la tele pero lo poco o lo ocasional que llego a verla, siempre veo noticias amarillistas, noticias que ya sabemos, que nos repiten todos los días y que sirven de distracción para no mostrarnos lo que pronto descubriremos, ese complot gobierno-narco-medios. ¿Qué buen teatrito no? (Grax Biz, después de leer el artículo, pude entender a que te referías).

Más info aquí y aquí.

jueves, 17 de mayo de 2007

The Carnaby Room - Retro Store

Ya saben quien es?
Si no, no importa... El punto es que este es un anuncio de la Carnaby Room -Retro Store- un lugar imaginario donde puedes encontrar toda clase de objetos, vestidos, accesorios, discos, libros y lo que quieras encontrar siempre y cuando sea de los 70's para abajo.
Tal vez algún día... cuando tenga dinero pueda abrir esta tienda, ya que es un proyecto a largo plazo, claro todo con la ayuda de mi socia Adriana quien se encarga de la publicidad... Apoco no están bien chingones los carteles?
De verdad me gustaría tener un lugar así. Es como... un lugar en el que nunca estuve, pero siempre soñé.
Todos están invitados a la inauguración... como en unos 8 años (o puede ser antes!) jeje.


Trivia: ¿Qué tiene de raro mi querido Jimmy?

miércoles, 16 de mayo de 2007

Just....

Este es uno de mis videos favoritos, tal vez por que es de una de bandas favoritas, con una de mis rolas favoritas (de Radiohead); además de que el video es muy bueno...


Algún día sabremos lo que dice al final?? aaah que alguien me diga! jajaja

martes, 15 de mayo de 2007

Qué pasa?

Les voy a contar una historia, pues saben? me gusta contar historias.
Esta es una historia verídica, le pasa a mi compu... verán. Cierto día estaba bajando un disco, creo que era uno de New Order, bueno de hecho estaba bajando 2, pero no recuerdo el otro. El chiste es que se tardaron años luz en bajarse, mas o menos desde las 6.30 hasta las 10 de la noche. La verdad me quedé sorprendida, por que no era posible que me pasara eso, ya que normalmente bajo discos en menos de 20 o 15 min. Bueno, después de eso... todo estuvo muy raro, mi compu se puso lenta, no abría el messenger y otras cosas muy extrañas. Probé con restaurar sistema y no se pudo, por más alejada que estuviera la fecha de restauración no se podía. Después abrí mi antivirus (Nortonshit) y baah que se apaga esta madre. Yo pensé: Ya Fue. Pero no resistía la idea de perder mi compu así nada más. Entoces reinicie, y volví a abrir el antivirus y ya... pudo correr mejor, pero el maldito antivirus chafa no encontró nada. Después de todo esto como que se empezó a normalizar todo, pero vaya! intente bajar una rola de Internet y se tardo más de 5 min. ¿Qué le estaba pasando a mi compu?!! en fin, no he podido bajar nada por que la última vez que lo intenté se me apagó la compu no una ni dos veces... 3 veces!!! bueno, no había intentado bajar nada hasta hoy que abrí el LimeWire y para mi sorpresa se me apagó la compu otra vez... nononopuedeser!!
Alguien sabe que clase de bicho, gusano o virus padece mi compu?
Por favor alguien ayude-me! :)
Gracias!!

viernes, 11 de mayo de 2007

Por cierto... me voy a Mérida este fin, a ver que noticias les traigo.
:D

Álbum!!


Hoy les hablaré de Álbum.
Una banda de Monterrey que hace hace rock,pop,electrónica,experimental, y muchas cosas más. Quienes me conocen sabrán que esta banda es de mis favoritas del rock mexicano.
Tal vez sea su por su sonido no convencional, por sus melodías y diferentes ritmos o por lo independientes que son. Esta banda sacó su primer material de larga duración titulado Eureka Sön en el 2003. Este disco trae algunas de las canciones que mas me gustan de la banda.

Hormigas

Centro


Después, en el 2006 nos llega Microbricolages un disco que les valió el reconocimiento como una de las mejores bandas independientes de México. Estos regios de verdad están haciendo algo por el indie mexicano, tienen el rock, el ingenio y el talento para ser una de las mejores propuestas de nuestro país, además ponen a disposición de todos, toda su discografía completamente gratis desde su página oficial.

Su página oficial
El Myspace

Les gustó?

jueves, 10 de mayo de 2007

Apoco no esta bonito? jajaja
Más comics :D

martes, 8 de mayo de 2007

Live!

Pues para mis queridos cancunenses les tengo buenas noticias!
El el día 25 de mayo se estará presentando Zoé en la Playa del hotel Oasis a las 2 de la tarde. La verdad creo que habrá más bandas, pero no he encontrado toda la info, cuando la tenga la publicaré.
Pero eso no es lo importante. Los Bunkers estarán el 26 de Mayo en el mismo lugar, a la misma hora, la entrada será gratuita. Espero tener la noticia completa pronto.
Por Zoé ya es solo la curiosidad por que sinceramente, pienso que su música va en descenso. Pero les aviso que me han comentado que los Bunkers dan muy buen show!! además que es una banda que sí merece que los vayamos a ver. Ustedes que opinan mis queridos cancuneses?
Hay que aprovechar que el rock viene a nosotros, ya que es muy difícil que nosotros vayamos al rock no? Quien no ha sentido esas ganas de vivir en el DF por lo menos un fin de semana?

lunes, 7 de mayo de 2007

Más Rumores...

Pues bien, si creías que la noticia de Arcade Fire en México a finales de año era un excelente rumor, ahora les informo de lo que me acabo de enterar (si ya fue noticia, ustedes disculpen jaja). Los Arctic Monkeys para octubre en México??!!
Yo espero que sí... mejor aún, espero poder ir.

Aquí la noticia

Y aquí un video (de una rola que me gusta mucho) para que se emocionen :D

sábado, 5 de mayo de 2007

Who Are Pop? (II)

Debido al éxito obtenido, si quieren ser POPeados el único requisito es tener una foto "Pop" como la Eidri, osea... no la misma pose, ustedes saben... algo pop.

Who Are Pop?

Este viernes, después de salir de Spiderman, me di cuenta que era un viernes muy diferente a otros. Era un viernes SIN TAREA. Así es... increíblemente un fin de semana sin tarea.
Lo que me hace pensar... que hacen personas como yo y los de mi grupo sin tarea?... Algunos si echan la weba sin dudarlo, otros prefieren salir y otros simplemente tratan de distraerse en otros medios (como yo, aquí me tienen escribiendo).
Pues bien, como le dije a Adriana que haría una entrada para ella, pues aquí va.

Adriana:
Chica de 17 años.
Estudiante de preparatoria
Baterista
Loca amante de los 60's
Empresaria [jaja]
Neurótica
Obsesionada con hablar inglés
Gusto musical: Muy Bueno
Estatus: Soltera
Psicópata
Artista
Mamona
Buena amiga
POP

Ella ha sido POPeada por mí.

jueves, 3 de mayo de 2007

Descargas

Aquí les dejo algo de los Flaming Lips (uno de sus mejores discos, en mi opinión), un disco de una banda de indie rock llamada The Hush Sound y el primer material de Zach Condon (excelente recomendación).


martes, 1 de mayo de 2007

I'm living in an age...

Aún recuerdo cuando escuche Crown of Love, rola que por equivocación decidí bajar. Después de escucharla, bajé todas las que encontré de aquella banda. Una semana después compre el disco y lo traía de un lado a otro... en mi walkman (aún no tenia ipod), en el coche de mi mamá, en el stereo de mi papá y en los oídos de todo aquel quien estuviera dispuesto a escuchar mis recomendaciones, que en aquella época (casi un año y medio) sonaban muy raras para casi todos.
Al romper la envoltura de aquel cd y ver lo sencillo y diferente que era me sorprendí, "esta sí es una banda indie" pensé. El arte que se maneja me encantó. Después de 3 semanas así, me declare fan... pero ¿Cómo?, solo tienen un cd!!... eso no importa, me agrada. Y bastante.
Primero me enamoré de Rebellion (Lies), pero poco a poco Laika y Crown of Love se hacían mis favoritas, mientras tanto trataba de descubrir que tanto había en Power Out. Los lyrics los traía entre mis libretas. Y pasaron los meses... y un año. Hasta que me enteré que sacarían un nuevo disco. Y "oh sorpresa" no era la unica fan... pero creo que si de las pocas de mi ciudad. Estaba contenta con eso. Seguía las noticias, los singles, todo lo relacionado con el Neon Bible. El 5 de marzo se veía muy lejano. Pero al fin llegó... y no tenía dinero. Sí que triste. Pero no había problema, saldría a Puebla y tendré dinero. Fuck... me robaron la cartera. ¡¡¡Oh demonios se quemó el Mix Up de Cancún!!! (el que me queda más cerca). Todos mis intentos por tenerlo se reducían a tenerlo solamente en mi compu, y no tenía el valor de quemarlo, ni siquiera quería escucharlo, por lo menos no, hasta tenerlo.
Y el día de hoy, que salí con mi papá, decidí usar aquellas técnicas de... "pero me he portado bien!", "tengo buenas calificaciones!!" y... funcionó. Y dije: si lo voy a comprar, mejor que sea la edición especial, y así fue.[Yeaaaaah]
Y esta vez al romper la envoltura también hubieron sorpresas, unas libretitas que si las pasas rápido puedes ver la "neon bible," unos lyrics bien impresos, con fotos y todo eso. Nada comparado con aquellos lyrics que venían en el Funeral, aquellos que pensé se habían hecho a la carrera y con ganas de ahorrar dinero.
Vaya que el éxito comercial fue mucho mayor del que me hubiera imaginado. No me molesta, la verdad me da gusto que una banda se haga reconocer gracias a su música, a lo buenos músicos que son, a las diferentes melodías que me dieron en aquel ya lejano Funeral.

La verdad no es que no me agrade el Neon Bible, pero yo me quedo con la sencillez y del Funeral. Ya que esta banda, como dice la canción de Bloc Party; me da momentos, no horas o días. Y pues ahora solo queda espero el fin de año, por que como muchos ya sabrán, al parecer nos visitarán por esas fechas.